Micro sd sandisk vs kingston en 2gb?

Tengo 2 kinston japon de 1 GB y voy a darle una a mi hermana y pillarme yo una de 2GB, las kingston japon me vn cojonudas, van las sandsik igual? es que en micro sd 2 GB kingston son algo mas caras :S

tengo que fijarme en algo para saber si es modelo bueno o no, como en las kingston q tienen q ser japan y no taiwan? salu2!
radeonxt escribió:tengo que fijarme en algo para saber si es modelo bueno o no, como en las kingston q tienen q ser japan y no taiwan? salu2!

Ahora ya no, ya que en las ultimas actualizaciones de los flash han puesto mas compatibilidad con tarjetas de baja velocidad.

Aun asi, si es de japan mucho mejor.

PD:. tengo kingston 1gb taiwan y 0 relentizacioness con supercardDS one
me refiero en sandisk claro xD

en kingston sea com sea seguire comprando japan xD
pues en las scandisk no se como van, pero digo yo que sera mejor las de japon... mejor que te lo diga alguien que tenga una scandisk
yo tengo una sandisk ultra 2 y otra premier (son lo mismo, ahora se llaman premier) y no me fallan con ningun juego ni nada extraño
es que como antes se decia que als sandisk de 2 gb iban algo lentillas o fallaban , me queda la duda :s
A ver, una cosa son las Sandisk de 2 gigas normales y otras las Ultra II. Yo tengo una Sandisk Ultra II de 2 Gigas fabricadda en China y me funciona a la perfeccion en un Cyclo Evo, si la mas minima ralentizacion en los juegos problematicos. Por tanto te aseguro que las Ultra II funciona perfectamente.

Por otra parte tambien tengo una Sandisk normal de 1 Giga fabricada en China que rula perfectamente en un R4, tambien sin el mas minimo fallo.

Lo que ya no te puedo decir es sobre las Sandisk 2 Gigas normales, ya que no pude testearlas nunca.
yo tengo una sandisk normal de 1 gb...y me van de lujo, ninguna ralentizacion ni paron en los juegos que he probado ahora (salvo, como ya comente, con el WORMS 2 parcheado)
7 respuestas