micro SD TAKEMS 1GB PRUEBALA !!!!!!

ME DECIDO A POSTEAR PORQUE ESTOY VERDADERAMENTE ATURDIDO CON LOS PROBLEMAS QUE DA EL BACKUP DE CASTLEVANIA PoR,

YO QUE DE ESTAS COSA NO TENGO NI IDEA, ME DECIDI POR UNA R4 CON MICRO SD, Y MIRANDO POR INTERNET DESCUBRI QUE UNA DE LAS TARJETAS MAS BARATAS(entre 11 y 15 €), LA MICROSD TAKEMS 1GB.(SEGÚN LA FABRICA) DISPONE DE UNA VELOCIDAD DE 133X, EN TODAS LAS VERSIONES DE MICROSD.

La compre, la formateé a fat32 y mira por donde ningun tipo de problema con el jueguecito(de momento).

Si alguien sabe algo mas del tema que lo postee; y si algun entendido la quiere probar creo que hará un gran favor a mucha gente.

Un saludo:

JonhSmitn
Estio no es la propaganda mas warra que se han pasado por la cara o.oU ?
lovechii5 escribió:Estio no es la propaganda mas warra que se han pasado por la cara o.oU ?

ya ves, y que lo digas... >-<
¿Y por qué es propaganda?

Que pensais, que es un directivo de esas tarjetas e intenta venderlas?

Fdo- An0n1m0
jajaja eso digo yo. Ultimamente EOL esta a al defensiva que te cagas!!
Por poner uno de los motivos: se registro el 12... [alien]
A mi mientras no ponga tienda alguna no me parece mal. El foro está lleno de gente que dice que su Flashcart es hipermegalaostia ;-)
eGladiator escribió:A mi mientras no ponga tienda alguna no me parece mal. El foro está lleno de gente que dice que su Flashcart es hipermegalaostia ;-)

+1 [+risas]
Spiunk está baneado por "spammer"
eGladiator escribió:A mi mientras no ponga tienda alguna no me parece mal. El foro está lleno de gente que dice que su Flashcart es hipermegalaostia ;-)
+2 [sonrisa]
wow

Tampoco es plan ponerse a abrir un hilo cada vez que nos funciona algo, yo el otro dia le invite a una tia a acariciar a mi Nintendog y cayó, ya sabeis a probar.
PENSAD LO QUE QUERAIS, PERO NO ES PROPAGANDA.
YO PIENSO QUE SI ALGO TE FUNCIONA DEBES COMENTARLO.

BEBE COCA-COLA
jonhsmith escribió:PENSAD LO QUE QUERAIS, PERO NO ES PROPAGANDA.

BEBE COCA-COLA

YO PIENSO QUE LA TECLA BLOQ MAYUS DEL TECLADO SIRVE PARA ALGO.

Que desagrado leer en mayusculas...
jonhsmith escribió:PENSAD LO QUE QUERAIS, PERO NO ES PROPAGANDA.

BEBE COCA-COLA

SI, pero tanto como habrir un post y que todos tus post hablan de la MicroSD es "Sospechoso", sin animo de ofender, y para el proximo, quita las Mayusculas

+3.

Mi M3 Simply es el mejor!! Se lo recomiendo a todo el mundooo!! xD

Karral4 escribió:yo el otro dia le invite a una tia a acariciar a mi Nintendog y cayó

Mmmm... Oooh Oooh Oooh

Yo desde que soy abogado ligo menos (P.W.), era mucho mejor cuando era médico (T. C.) xD

>>> IRONIAAAAAAA [666] <<<

Erpro escribió:SI, pero tanto como habrir un post y que todos tus post hablan de la MicroSD es "Sospechoso", sin animo de ofender

Yo también creo que es sospechoso, pero también creo lo del principio, mientras no ponga enlaces a tiendas y esas cosas... total a mi no me influye porque no voy a probarla, a mi las transcend y las kingston no me dan nunca ningún tipo de problemas, así que para que cambiar...

Ahora sí, acabé jaja, saludos!!
14 respuestas