micro sd transcend o kingston pra m3 simply

buenas alguien k me aconseje en la compr de una micro sd tengo 2 modelos

1 transcend 1gb y la otra 1 kingston 1gb

la kingston es 4 euros mas cara k la transcend, mejor me piyo la kingston?

es para el m3 simply supongo k las 2 van bien n?
Las Kingston japonesas son las mejores.
Tengo una Trascend y va de PM, salvo en PoR, que se cuelga de vez en cuando.
Kingston sin duda, asegurate de que es japonesa.
Las kingston tiran muy bien, aparte de en flashcarts, para todo lo demas q uses (moviles, camaras, etc)

De todas formas las transcend tampoco se quedan atrás
Y merece la pena una sandisk que son 10 euros más caras o 30 si es Ultra, o para el M3 simply la Kingston va bien.

Gracias
buenas xk se tiene k asegurar k la kingston sea japonesa? k ay kingston de otra procedencia y no son wenas?
De Taiwán, y no, no son igual de buenas que las japonesas.
Y como se puede mirar eso en el embalaje del producto.

Porque en el PC Box, lo he visto en su página, pero no especifica
skunk df escribió:Y como se puede mirar eso en el embalaje del producto.

Porque en el PC Box, lo he visto en su página, pero no especifica

Tiene que decirlo en el reverso de la tarjeta. Es cuestión de suerte que te toque una japonesa, supongo.
Alternativamente, algunas tiendas, como Alechip, están empezando a trabajar exclusivamente con Kingston japonesas, así te aseguras que lo que pides es lo que quieres.
He visto que hay microSD con velocidades distintas, ¿realmente merece la pena gastarse esos diez euros de difirencia de una a otra?
Saber si una kingston es japonesa no es cuestión de suerte.

Tienes que fijarte en la parte delantera de la tarjetita, si pone made in japan comprala, si no pone nada huye de ella como de la peste.
DoSx3EuRoS escribió:He visto que hay microSD con velocidades distintas, ¿realmente merece la pena gastarse esos diez euros de difirencia de una a otra?

Yo tengo la supercard sd, y la tengo con una kingston de 1gb, es de velocidad normal, y va perfecta. En principio yo creo que una normal va perfecta...hasta que salio la SC One, me gustaria que alguien que realmente sabe de lo que habla confirme algo, ya se ha dicho muchas veces que lo de tarjetas mas rapidas no vale para nada en PDAs, etc, lo unico que se nota es en el manejo de archivos con el PC, y yo tambien he notado en algun aparato el borrar archivos de la SD desde tal aparato. En M3 Simply yo he leido que van bien las "lentas", asi que dependeria de tu paciencia delante del PC a la hora de copiar los archivos a la SD.
Gracias, aitorpc

Es que he visto en una tienda en Madrid la oferta M3 DS Simply + MicroSD 1GB SANDISK por 65 €.

Y también tienen la misma oferta por diez euros más, 75 €, con MicroSD 1GB UltraII SANDISK.

No son transcent ni kingstone, pero es que en las webs como chollodigital o alechip no pone qué marca es la tarjeta, y si lo puedo pillar en tienda, mejor.
transcend micro sd normalita 18 € en tienda fisica requeteprovada en m3 simply (hice un pedido de 7 unidades para unos amiguetes) y todos los juegos que hemos provado van perfectos en microninja red tambien perfecta hasta el momento
en supercard creo que tiene problemas (hay no la he probado)
saludos
Entre la kignston japonesa y la transcend no hay diferencia alguna, esta claro si son de x80 de velocidad las dos.

Hay transcend que no son de x80, y son las que se cuelgan y van de pena.
Vasicamente hay un juego que es el que mas problemas esta dando, y este es el castlevania POR. Con este juego es como mejor puedes testear tu tarjeta micro sd.

Si se te cuelga al darle al start o sufre de excesivas relentizaciones esque la tarjeta no es todo lo compatible que se necesita para funcionar bien.

El tema de las micro sd va mas por la via de la compatibilidad que por la de velocidad. La Kingston Japan no es la mas rapida del mercado, pero es la que mejor compatibilidad esta demostrando con todos los juegos, sobretodo el POR.
AmZ escribió:El tema de las micro sd va mas por la via de la compatibilidad que por la de velocidad. La Kingston Japan no es la mas rapida del mercado, pero es la que mejor compatibilidad esta demostrando con todos los juegos, sobretodo el POR.

Exacto, creo que el secreto esta en la compatibilidad y no en la velocidad de las SD a la hora de correr juegos.
el secreto está en la velocidad de acceso que tienen las tarjetas a los datos. Vamos, el tiempo desde que reciben la orden de lectura hasta que la tarjeta responde. La velocidad no es más que el ancho de banda que permite la tarjeta pero eso es menos importante.
17 respuestas