micro sd usada

return001 está baneado por "troll"
wenas,necesito usar una micro sd para ejecutar el twilight hack y esa arjeta ya tiene sus cositas dentro(la uso para una flashcard)y no kiero vaciarla,no abra ningun problema en k la use para eso no???(me refiero a k no se me borraran mis cosas ni nada no??
hombre, te demoras menos vaciando la SD que esperando a que te respondan.

en todo caso, es relativo. según como esté formateada la SD puede que te sirva o que no en la WII.

copia todo en el ordenador, formatea en FAT16 o FAT32 (ahí ya tienes que probar) y metela en la WII.
después de eso, puedes copiar nuevamente el contenido original en la SD. Mientras no coincida ninguna carpeta/fichero entre los 2 directorios (el de la wii y el de la SD original), te servirá sin problemas para ambos casos.
return001 escribió:wenas,necesito usar una micro sd para ejecutar el twilight hack y esa arjeta ya tiene sus cositas dentro(la uso para una flashcard)y no kiero vaciarla,no abra ningun problema en k la use para eso no???(me refiero a k no se me borraran mis cosas ni nada no??

Por si acaso, haz copia de la información, pero, si todo va bien, no debería corromperse la información de la SD, ni mucho menos borrarse nada.
No deberias de tener problemas de tener ambas cosas

Caso de que te de error, en la firma de nuestra guapísima comepiedras, tienes el formateador oficial de Panasonic para las sd

Copia el contenido de la sd al ordenador, formatea con el programa, vuelca de nuevo si quieres el contenido que tuvieras en la sd y agrégale lo que necesites para la blanquita, no debe de darte problema después de esto.
3 respuestas