micro sd

hola buenas, tengo un problemilla y es que no tengo ni idea de la ds, la tengo una semana, ( por cierto esta guapisima), pues el problema es ke tengo una supercad lite y me venia tambien una super key. me he comprado una micro sd ahora bien, como le metes los datos, juegos , musica a la micro.¿ con un lector de tarjetas??? cable usb a la consola?? no se, a ver si alguien me puede ayudar. ya se ke estara por el foro pero eske no tengo mucho tiempo para buscarlo ya ke trabajo fuera. muchas gracias.
jestolvi escribió:hola buenas, tengo un problemilla y es que no tengo ni idea de la ds, la tengo una semana, ( por cierto esta guapisima), pues el problema es ke tengo una supercad lite y me venia tambien una super key. me he comprado una micro sd ahora bien, como le metes los datos, juegos , musica a la micro.¿ con un lector de tarjetas??? cable usb a la consola?? no se, a ver si alguien me puede ayudar. ya se ke estara por el foro pero eske no tengo mucho tiempo para buscarlo ya ke trabajo fuera. muchas gracias.

Lo ideal es que te compres un lector de tarjetas de microSD o que metas la microSD en el adaptador a SD que supongo llevaría y de ahí a un lector de tarjetas convencional.
Te recomiendo lo mismo que el CASTIGADOR
ok, muchas gracias eso tendre ke hacer, por cierto y si con el adaptador a sd la metiera en una camara de fotos, ?¿me serviria como lector de tarjetas para meterle las cosas??¿¿
Pues me imagino que sí funcionará, puesto que las camaras funcionan como un disco extraible. Eso sí, es bastante más incómodo y aparatoso que un lectorcito USB.
5 respuestas