Micro SDHC 8Gb se puede formatear a FAT 32 para PS3

Hola

Tengo una Kingston Micro SD HC de 8Gb, y queria saber si alguien la tiene y si le da problemas para usarla para ver peliculas en la PS3. Me comentan que se puede formatear a FAT32 sin problemas por lo que se supone que no debería haber problemas. Yo la usaría con adaptador USB.

Si alguno la usais así comentadme que tal os va.
Si como dices la usarías con un adaptador USB, no deberías tener problemas, puesto que el sistema de ficheros FAT32 admite dispositivos de hasta 2 Teras.
Mi pregunta es si el lector SD incorporado en las antiguas admite SDHC

Si usas un adaptador, ningun problema, como si fuera un pendrive!

[bye]
Pues si, yo la tengo, la Kingston de 8GB microSDHC y con el lector de targetas USB me cargaba el USBLD 0.2b sin ningún problema...

Si aún no la tienes puedo provartela en el lector de targetas si te interesa mucho...

Saludos
hola yo tngo la primera play la de 60gb y me gustaria saber si me compro una tarjeta sd de 8 o de 16(no se si se puede formatear en fat 32 que es lo que interesa ) si meto un mkv podria ver la peli en alta definicion directamente en la play gracias
jrc67 escribió:hola yo tngo la primera play la de 60gb y me gustaria saber si me compro una tarjeta sd de 8 o de 16(no se si se puede formatear en fat 32 que es lo que interesa ) si meto un mkv podria ver la peli en alta definicion directamente en la play gracias

Te aconsejo que te informes primero de los archivos que lee y no lee la PS3, luego de como transformarlos para que los lea y luego de... Mirate todo el hilo para novatos porfavor.

Saludos
perdone usted y gracias por contestarme tan amablemente a mi pregunta
jrc, los mkv por el momento no los lee, yo uso el mkv2vob y los paso a .avi, partidos en avis de 2gb, y de ahí al pendrive..por eso mi duda era si una microsd hd podría servirme...
y a vob no se puede, siempre han de ser menores de 4gb, y tu tarjeta la puedes formatear en fat32
Da igual un pendrive, un disco duro, un tarjeta conectada a un lector de tarjetas... Mientras esté en FAT16 o FAT32 la PS3 no lo va a saber diferenciar y le importará un comino

[bye]
jrc67 escribió:perdone usted y gracias por contestarme tan amablemente a mi pregunta

Hombre, si me hubieras echo caso, se ahorrarian estos hilos ya que casi todos los que responden los han leido.

Si te sirve de algo, yo los paso con el mkv2vob a .vob y los separo en partes de 4,7gb para luego grabarlo en DVDs.

Saludos
10 respuestas