Micro sdhc de 32GB

Buenas a todos!! estoy pensando en comprar-me una micro sdhc para mi cartucho r4i-gold i antes de hacer el paso me gustaria saber si son compatibles las micro sdhc con dicho cartucho, namas para asegurar-me el tiro, perdonad mi absoluta ignorancia.
gracias a todos! i Felicitaciones por la pagina me ha ayudado mucho! :)
Mira con referencia a los R4's hay que andar con pies de plomo ya que dicen tener muchas vitudoes pero nunca dicen los defectos..
Por ejemplo hay unas que dicen soportar SDHC (el estandar va de los 4GB a los 32) Pero en la realidad funcionan bien con memorias inferiores a 8GB y en los hechos dan multiples fallos de lectura...
Ya se que no es generico en todas las unidades PERO viendo tantos cloncitos cutres de la misma unidad por eso no es tan facil separar las que funcionan decentemente de las que fallan a cualquier situacion..
Te he de recordar que R4's gold hay de clones que ni imaginas..
Si quieres verdadera compatibilidad con estas memorias SDHC (16GB+) pues comprate una flashcart de CALIDAD como serian la SC1,SCTwo.EZVi,AK2i,iSmart etc,etc...
dr katts tiene razon los cartuchos clonicos no funcionan correctamente con tarjetas superiores a los 4gb todos los r4i's que he usado con microsd de 16/32gb ni siquiera pueden ejecutar moonshell y algunos emuladores y ademas no te recomiendo usar memorias de esa capacidad en una r4i clonica porque te puede joder la microsd (lo se por experiencia propia)
si no te importa gastar yo tengo una m3 y esa en la pagina pone que es compatible con sdhc ya te dire cuando me llegue pedi una sandisck de 8 gb, sobretodo por el adaptador mi sd para el ezflash 4 de la advance, y 7 euros pero si las pides en ebay a hong kong ahorraras unos eurillos, en las sd me refiero ya te dire que tal la calidad si eso
3 respuestas