Micro SDHC en Ez-flash V

Hola buenas. Me he comprado una Micro-SD de 4 gigas para mi ez-flash, pero no se porque no me arranca.. ¿No tiene compatibilidad con esta? ¿Hay que hacer algo para que arranque? O esperar a que saquen actualizacion del kernel para que las soporte?

Un saludo :cool:
Por ahora el EZV no es compatible con memorias SDHC, aunque en futuras actualizaciones puede que lo soporte ya que el hardware es capaz de soportar el formato SDHC.
Entonces me recomiendas guardar la tarjeta hasta que sea compatible, o descambiarla? :D

Un saludo y gracias por contestar
Sinceramente no se lo que haria, ya que la proxima actualización puede traer el SDHC o pasar un año sin tenerlo. Si vas a usarla para otra cosa aparte del flashcart me la quedaría, si no puede que la cambiara por una de 2Gb japonesa que estan muy baratas y en 2Gb caben muchas cosas (yo con 1Gb me sobra casi media [jaja])
Ya tengo una de 2 gigas, asi que la guardaré, jeje. Quien sabe, igual algun dia la doy uso [oki]

Por cierto, tu que llevas el tema de la Ez-V... Tengo el Kernel 1.70.. ¿Que cheats me recomiendas? ¿Los hay oficiales, o como los apaño? Esque en cada post leo una cosa distinta [burla3]

Un saludo y gracias
4 respuestas