micro singstar

el otro dia jugando al singstar, derrepente dejo de funcionar el micro azul. probe de todo pero sigue sin funcionar. comprobe tb el rojo conectandolo en el lado azul y funciona asi que no se que le pasa pero murio...
la solucion???'
pq el singstar lo tengo desde buffffff. hay posibilidad de comprar solamente un micro==???
venden solo los micros??
gracias
Si, venden los micros sin juego, pero sueltos no, vienen el rojo y el azul. A mi me costaron 38€ creo recordar.
En GAME venden los micros sueltos, no sé si vale 20€ un micro. No te lo puedo asegurar porque, aparte de que te hablo de memoria, no aparecen en su página web. [+risas]

Un saludo!! [ginyo]
Hidalgo escribió:En GAME venden los micros sueltos, no sé si vale 20€ un micro. No te lo puedo asegurar porque, aparte de que te hablo de memoria, no aparecen en su página web. [+risas]

Un saludo!! [ginyo]

Creo que sí, a 19'95€. Pero creo que sale mejor, tal y como ha dicho el usuario 2 posts más arriba, comprar el pack.
En Gamestop 22 € los 2 micros.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:En Gamestop 22 € los 2 micros.

Un saludo.

Mola, muchas gracias!! Yo que ya he heredado un adaptador USB, me faltaban los micros para lanzarme a por el... Singstar UK. Al ser compatibles las canciones en el Store, y obviamente gustándome más el Singstar UK... p'alante vá. Además, en play.com está a 18€. [sonrisa] [oki]

Gracias a Masme también por su aclaración :) .
buenas.
Que casualidad, yo tengo el singstar desde diciembre cuando salio a la venta el de ps3 y derrepente tambien el sabado me dejo de funcionar el azul, compre el pack en el corte ingles a si que esta tarde ire a que me los cambien ya que segun la ley durante los primeros 6 meses se hace responsable la tienda y mas siendo el corte ingles tampoco creo que me pongan problemas, tambien mi pareja trabaja hay a si que si no me los cambian les monto un pollo [toctoc] ya os comentare como ha ido.

Saludos..
A mi me pasó algo parecido, y al final los intenté desmontar y encontré que un simple cablecito se había desoldado. Fué sencillo de arreglar.
Intentarlo.

Saludos...
tonyar escribió:A mi me pasó algo parecido, y al final los intenté desmontar y encontré que un simple cablecito se había desoldado. Fué sencillo de arreglar.
Intentarlo.

Saludos...

Si seguro q es eso, ya que cuando toco el cable por la parte donde esta el micro a veces va y otras no y suene el tipico ruido de mal contacto, pero valla tiene 4 meses y medio y en el C.I en mi caso no creo q me pongan problemas para cambiarlo, el que si lo tendria que intentar es el autor del hilo ya que si no tiene garantia y tiene que pagar que lo intente y si lo arregla de coña.

Gracias por la Info.

Saludos.
8 respuestas