Micro solo pulsando L3 y no automatico???

Hola amigos, me comprado un micro samsung wep200 el caso es que creia que los juegos serian como en la xbox360 que hablas y te escuchan y por lo que veo en la ps3 tienes que pulsar L3 para hablar, seran todos los juegos asi???porque vaya decepcion
Depende del juego.
En el Resistance por ejemplo, tiene la opcion de dejar el micro abierto o cerrado.
Si lo dejas abierto, se te escucha siempre sin tener que pulsar L3, y de la otra manera tienes que pulsarlo para poder hablar.
Ahhh muchas gracias, pensaba que tenia que pulsar para hablar siempre, gracias tio, por cierto en el warhawk hay que pulsarlo no? no hay esa opcion.un saludo.
como se pone en el resistence en abierto
jlma escribió:como se pone en el resistence en abierto

Te tienes que meter en en el menú de pausa, en pelotones (tango, xeno, whisky, zulu, yanqui, etc), son como canales abiertos para comunicarte sin pulsar ningún botón.
A mi me parece realmente molesto que el micro este abierto siempre, tienes q tener el volumen con moderacion, te oyen toser, estornudad... a mi me gusta algo estilo ventrilo o ts de toda la vida, apretar para que oigan lo q kieras q oigan y punto..., xD
Una duda que tengo con los micros y que aprovecho el hilo es... no se pueden crear canales privados? es decir yo quedo con un amigo para jugar a X juego y entonces crear un chat de voz o algo y usarlo para hablar solo nosotros dos y no con todo el mundo? es que es bastante rollo hablar con un huevo de personas y cuando la mitad ni se vana enterar... :-?
te metes en un canal donde no halla nadie tango, victo... y solo estareis tu y tu amigo
hablo del resistance
Yo lo prefiero cerrado mas que nada por el escandalo que ahy y mas cuando me cago en madre de alguien jaja que aveces se escapa algo xDD

En socom espero que para ablar sea el O igual que los anteriores para no peder costumbre xD
Pues a mi me gusta que me den la opción de elegir... por que si estoy solo prefiero tenerlo abierto para no tener que estar dandole a la tecla to el rato, pero si estoy con mas peña jugando ya no por las conversaciones que tienes con ellos (que no interesan a los del juego xD) y tampoco es plan de rayar a la peña hablando. Esque hay gente que se tira hablando to el rato y no veas como jode... sobre todo los putos niños guiris, ke pesaos suputamadre xD

SMaSeR escribió:A mi me parece realmente molesto que el micro este abierto siempre, tienes q tener el volumen con moderacion, te oyen toser, estornudad... a mi me gusta algo estilo ventrilo o ts de toda la vida, apretar para que oigan lo q kieras q oigan y punto..., xD

En ellos tambien puedes ponerlo para hablar sin pulsar nada.

Saludos
Para lo de capturar la bandera esta mejor en abierto
A mi me gusta esto de pulsar para hablar por el hecho de que hay mucha mucha peña por ahi que no se que cascos deben gastar que estan todo el rato emitiendo sonidos de fax...

Pero por otra parte en verdad yo prefiero que los juegos traigan micro abierto... ya que sinó se pierde la espontanedad en las partidas... por ejemplo si alguien dice algo gracioso o te matan o algo.... que vas a hacer??? abrir el micro para decir... jajajajjaa... o abrir el micro para decir... mierda!!!...

Lo encuentro un poco ridiculo... eso hace que la partida sea un poco mas seria...
SMaSeR escribió:A mi me parece realmente molesto que el micro este abierto siempre, tienes q tener el volumen con moderacion, te oyen toser, estornudad... a mi me gusta algo estilo ventrilo o ts de toda la vida, apretar para que oigan lo q kieras q oigan y punto..., xD

la mejor opcion es la del ts que eliges un volumen minimo para que se active el micro, asin cuando tienes que decir algo, bajas un poco el micro, o giras la cabeza y no se te oye.....
12 respuestas