Micro stuttering Darksiders 2

Hola amig@s

Llevo dias jugando al darksiders 2 y juego con micro stuttering, tengo un i7 4770k a 4.2 + r9 280 x,
he probado a quitar el triple buffer, la sv y nada sigue ahi dando por culo.

Sabeis de algun parche, metodo algo?¿¿?¿

Gracias
Hay mucha información en Internet , parece que son los I7 , dicen que si desactivas en bios el hypertheanding se soluciona ;)
leonigsxr1000 escribió:Hay mucha información en Internet , parece que son los I7 , dicen que si desactivas en bios el hypertheanding se soluciona ;)

lo probare, gracias amigo ^^
vicentexnt escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay mucha información en Internet , parece que son los I7 , dicen que si desactivas en bios el hypertheanding se soluciona ;)

Ojala funcione amigo , luego me cuentas ;)
leonigsxr1000 escribió:
vicentexnt escribió:

Ojala funcione amigo , luego me cuentas ;)

parece ser que no lo soluciona ^^ gracias de todas formas ^^
Joer...compi, con el metro 2033 que tenia microsutering con algunos Intel i7 si lo solucionaba....joeee [triston]
meself escribió:modo ventana

Si se soluciono!! un poco lamentable tener que jugar asi pero bueno, gracias a todos!
El modo ventana al menos cuando yo lo jugue ocupaba toda la pantalla, lo unico son los bordes. Pero bueno por lo menos hay una solucion porque como la desarrolladora esta muerta el soporte es 0
meself escribió:El modo ventana al menos cuando yo lo jugue ocupaba toda la pantalla, lo unico son los bordes. Pero bueno por lo menos hay una solucion porque como la desarrolladora esta muerta el soporte es 0

se me ve la bara de arriba , pero bueno me vale prefectamente mil gracias!
9 respuestas