Micro - Temperaturas

Queria saber q temperaturas es la q teneis con vuestro micro y como lo refrigerais (Ventiladores, tipos de vent, caja abierta)
Alla voy:

La temperatura de la placa es de 29º
La temperatura de la CPU es de 51º, increible ya q hace nada era de 64 a 65 º.

En estos momentos tengo la caja abierta y seguro q eso unido a la bajada de temperaturas ha influido en la bajada. Pues io me alegro xD
Pentium III a 500, pero estoy pensando overclockearlo a 575 q es lo maximo q soportaria.

Saludos
donde puedo bajar el (sisoft sandra o algo asi) para saber la temperatura de mi pc

tengo la caja abierta con 2 ventiladores en el micro
A ver....Pentium 2 350 overclockeado a 490 mhz que esta en 32º en Idle y a 41º a plena carga durante varias horas. Todo ello con el disipador cutre que venia con el micro, sin silicona y sin ventilacion extra en la caja. Claro que es un micro antiguo y emite menos calor, ademas de que estos micros son duros como una piedra.
Para los que tengan problemas de temperatura, recomiendo antes que se hagan un buen flujo de aire dentro de la caja a que la tengan abierta. Asi el aire "frio" que va al micro siempre esta en movimiento y no se forman bolsas de aire caliente, que se pueden formar incluso con la caja abierta. De hecho, una caja bien ventilada consigue bajar mas la temperatura que una caja abierta, aunque parezca mentira.

Seguimos..... el Sandra Aqui:
http://jl-picard.ql.st/

Y el Motherboard Monitor aqui, en la seccion descarga:
http://www.ngasis.com

Un saludo
un micro pasando de los 50º es mu mala señal, eso kiere decir mal refrigerado, mira si tines el ventilador sucio, o estas en una habitacion cerrado....etc, yo recomiendo un buen ventilador sobre el micro, otro en la caja en la parte delantera y otro en la trasera ke haga circular bien el aire, y como ultimo recurso meter la cpu al frigorifico jajajaja :)
Exacto. Como dice el amigo Jacko, esa es la mejor manera de conseguir un buen flujo de aire en la caja. Si ademas redondeas los cables Ide (algo muy facil de hacer) y lo ordenas todo bien dentro de la caja, mejor que mejor.

Un saludo
hola a todos...

amd 1333 a 53º y placa asus a7a 266 a 29º, ventilador spire con espaciador de cobre recubireto de silicona termica, caja cerrada con un ventilador de entrada de aire en el frontal y dos de salida, una colocado en un slot y el otro en la parte trasera de la caja...

En cuanto a redondear los cables lo hice para probar, pero al final los coloque sin redondear, metiendolos entre las unidades, de esta manera se me queda la caja limpia de cables, mientras con los cables redondeados, me molestaban en la entrada de aire y ocupan mas sitios que como los tengo ahora..

un saludote....
yo en el trabajo tengo un athlon a 700 a 38º y la placa a 25
y en casa tengo un athlon a 1'4 Ghz a 61º y la placa a 35
tengo 1 ventilador con separador de cobre en el micro y 2 ventiladores adicionales mas la fuente q tiene otros 2

Probad este programa q es muy bueno y muy baratito :)

http://www.podien.onlinehome.de/CPUCOOL.HTM
9 respuestas