Micro tostao... Busco ATHLON 1400

Que pass...

Pos que con estos calores se me ha tostao el micro (ATHLON 1200) y necesito otro, pero en todas partes me dicen que esta descatalogao y que cambie placa y micro (no saben ni na los jodios...¡¡me quieren sajar!!).

Asín que si alguno sabeis donde puedo encontrar algun Athlon entre 1200 y 1400 por favor decirmelo. Si teneis alguno por casa y quereis vendermelo, seguramente os lo comprara.

Venga, ta lue...
ves al foro compra venta y alomejor puedes encontrar algo [chulito]
salu2
Seria interesante saber la placa que tienes para poder ver mas datos, como por ej si soporta XP, aun asi, no deberias de tener problemas con un duron.
supongo q tu placa solo acepta micros con fsb 200.
saludos
p.d:con lo cual ningun xp te iria bien.
Sigue el consejo de Titalatas y hazte con un Duron 1300, que son micros baratos, que van bastante bien y que casi no se calientan. :-)

Un saludo
Que pass...

La placa es una GA-7IXEH, y lo mas que soporta es un ATHLON 1400 con FSB 200. El problema es que no me hace falta un ordenador mejor, con lo que paso de dejarme un paston en placa, micro y memoria, y por eso busco un micro, pero en todas partes que llamo me dicen que esos micros estan descatalogaos y me intentan vender un ordena nuevo.

Ahora tengo pinchado un 800 que me ha dejado un colega y de temperatura va mu bien, pues no sube de 52 grados, mientras que el 1200 que tenia estaba siempre por encima de 65, llegando hasta 74 si le daba caña.

Ademas el que tiene ADSL ya sabe que el ordenador se puede tirar un mes encendido facilmente (ese emule...).

Venga, gracias y ta lue...
Tienes un problema con la refrigeracion.
Con estos dias de calor yo y mi K7 900mhz @ 1030mhz va en full a 53, 54º y en idle a 47, 48º. Sin OC el ordenador no me sube de 51º en full y 45 o 46º en idle.

Mi disipa es una full y el ventilata tb.
Pues si, como dice Lestat_FWS, tienes un problema con la refrigeracion de ese equipo, esas temperauras no son normales para nada, yo tengo un thunderbird 1ghz y ahora mismo esta a 45º, y asi suele estar, cuando lo pongo a currar con ripeo de video o algo sube unos 10º, y punto.
Tpoco tengo nada especial, lo unico un ventilador en una de las tapas laterales de la caja que extrae el aire caliente...
Prueba a quitar una tapa y dejarlo abierto, a ver como se comportan las temperaturas, revisa las rpm del ventilador o cambialo directamente si tiene un tiempo ya, y si el disipador te lo pillas con base de cobre pues mejor todavia...
Ten muy en cuenta la caja, yo tuve una caja que la fuente de alimentacion caia justo encima de la cpu, dejando apenas 2/3 cm entre la fuente y el ventilador de la cpu...
Si te pillas un micro nuevo y no solucionas los problemas que puedas tener posiblemente lo quemes igual este verano, cuando le des caña, y mas si es athlon.
PD: supongo que llevara su racion de silicona correspondiente, o su plata.
Enga suerte, salu2
7 respuestas