Yo, por experiencia propia, en contra de lo que dice Porqwe, te digo que pruebes a comprar un HDD que NO SEA WESTERN DIGITAL. Llevo 3 FALLOS SEGUIDOS CON HDDs de WESTERN DIGITAL y me da a mí que, están subidos a la parra, descansando en su fama, justamente merecida en su día, y que ahora se tocan las narices, como hace Apple.
Primero me falló un HDD WD 500 GB 3,5" IDE Blue Caviar (se quemó la controladora y en vez de reparalo y sustituírmela -era desatornillar 4 tornillos y poner una faja de datos-, pudiendo recuperar todos los datos, me cambiaron a pelo el HDD, perdiendo todos los datos -al menos tenía un 90% de backup en un SEAGATE 500 GB-). Al mes volvió a fallarme el sustituto, y volvieron a cambiármelo y, toco madera, de momento aguanta.
Y luego me petó el HDD WD 2.5" Black Caviar que tenía en la Xbox 360, lleno de juegos instalados, actualizaciones... TODO METIDO A MANO... ¡IMAGÍNATE EL CABREO! Tengo que buscar la garantía y devolvérselo a la tienda, pero es un verdadero asco la que estoy teniendo con WD.
Ahora mis primeras opciones son TOSHIBA, SEAGATE, MAXTOR Y SAMSUNG.