[Micro tutorial][Aun mas facil]Cualquier disco duro en JTAG

Acabo de ver algun tutorial en el que utilizan un editor hexadecimal para el disco duro y demas pero creo que esto es mas sencillo

Material:
-Disco duro original de la consola
-Consola J-TAG
-Disco duro nuevo
-Ordenador con Xplore360 instalado

Pasos:
1-Conectamos el Disco duro nuevo a en la consola J-TAG y lo formateamos desde alli
2-Conectamos el Disco Duro oficial al ordenador y hacemos una imagen COMPLETA con Xplore360
3-Conectamos el disco duro nuevo al ordenador y restauramos la imagen del viejo disco duro en el nuevo -Se crean las particiones automaticamente-
4-Ponemos el nuevo disco duro en la consola,formateamos desde la consola y ya esta

De esta manera he puesto un HD de 160GB de 2,5" que tenia por aqui sin mayor complicacion
Gracias, aunque... si mal no recuerdo, los offsets cambiaban dependiendo del tamaño del HDD. Y bueno, al menos en mi caso, no consigo hacer funcionar el Xplore360 con mi HDD de 500 Gb, es el único problema que me ha dado, siga el tutorial que siga.
Si, muy bonito pero no se te crean varias particiones muy importantes, que con el metodo hexadecimal si se hacen, pero aun así se puede arreglar la de xbox 1, con esto hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833_s10
Gromber escribió:Si, muy bonito pero no se te crean varias particiones muy importantes, que con el metodo hexadecimal si se hacen, pero aun así se puede arreglar la de xbox 1, con esto hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833_s10

Las particiones se crean AL RESTAURAR LA IMAGEN del anterior disco duro

El primer formateo solo es para que Xplore360 reconozca el HD
mrchan escribió:Gracias, aunque... si mal no recuerdo, los offsets cambiaban dependiendo del tamaño del HDD. Y bueno, al menos en mi caso, no consigo hacer funcionar el Xplore360 con mi HDD de 500 Gb, es el único problema que me ha dado, siga el tutorial que siga.

El tema es que las consolas JTAG se comen todo y no hay ningun problema en ese aspecto... al formatear luego con la consola asigna bien el tamaño de la particion principal

Yo esto lo he probado con un disco duro de 2,5" que puedo conectar con el cable oficial pero no deberia variar mucho con uno de 3,5" si Xplore360 es capaz de reconocerlo

Si quieres pasar archivos al de 500GB suponiendo que funcione perfectamente, yo utilizaria FTP y pasaria de Xplore360(no creo que sea esto pero weno)

Saludos
Directamente lo más facil, meter el hd nuevo en la consola, formatear desde ahi i luego pasarle desde el FSD el compatibility-partition-fixer-v1 y ya esta el disco duro listo para la JTAG. No se porque tantas complicaciones en particiones y hexadecimal y tal.
pcxpsanti escribió:El tema es que las consolas JTAG se comen todo y no hay ningun problema en ese aspecto... al formatear luego con la consola asigna bien el tamaño de la particion principal

Yo esto lo he probado con un disco duro de 2,5" que puedo conectar con el cable oficial pero no deberia variar mucho con uno de 3,5" si Xplore360 es capaz de reconocerlo

Si quieres pasar archivos al de 500GB suponiendo que funcione perfectamente, yo utilizaria FTP y pasaria de Xplore360(no creo que sea esto pero weno)

Saludos

Ya lo hice hace ya, me tiré una semana entera y con la tontería de los offsets, perdí muchos saves y demás, pero bueno... quien le salga bien pues felicidades y gracias por el aporte. Bueno, también he de añadir que lo que uso es el FTP cuando no tenía opción con el xplore360. :P
Yo estoy bastante interesado en esto, pero no me termina de quedar claro si realmente asi (con el metodo sencillo) se consigue un hdd con todas las particiones y que no de ningun problema.

Es que estoy entre cambiar el de 120 por el oficial de 250 o directamente meterle uno de 500gb... Y me tira pa tras el hecho de que sea complicao o de que el disco no se quede 100% igual que el anterior.

A ver si me podeis aclarar el tema. Un saludo
mrchan escribió:Gracias, aunque... si mal no recuerdo, los offsets cambiaban dependiendo del tamaño del HDD. Y bueno, al menos en mi caso, no consigo hacer funcionar el Xplore360 con mi HDD de 500 Gb, es el único problema que me ha dado, siga el tutorial que siga.

A mi me pasa igual. Prueba el Xbox 360 Commander y me cuentas. Ese sí que funciona, además, te da el Title ID de los juegos cuando exploras la carpeta "Content".
Chriss_88 escribió:Directamente lo más facil, meter el hd nuevo en la consola, formatear desde ahi i luego pasarle desde el FSD el compatibility-partition-fixer-v1 y ya esta el disco duro listo para la JTAG. No se porque tantas complicaciones en particiones y hexadecimal y tal.

+1

Para no liar yo dejaría el comentario de Chriss_88 como el minitutorial, yo lo he hecho exactamente igual y me funciona todo sin ningún problema, incluyendo el emulador xbox1 modificado.

Si no quereis perder los saves, recomiendo transferirlos antes desde el nxe a otro dispositivo por ejemplo un pendrive formateado desde el propio NXE y luego tan solo queda recuperarlos desde el mismo a través del propio NXE en el nuevo disco duro o directamente dejar los saves en el USB.. a gusto de cada uno..

Un saludo!
jouxter escribió:
Chriss_88 escribió:Directamente lo más facil, meter el hd nuevo en la consola, formatear desde ahi i luego pasarle desde el FSD el compatibility-partition-fixer-v1 y ya esta el disco duro listo para la JTAG. No se porque tantas complicaciones en particiones y hexadecimal y tal.

+1

Para no liar yo dejaría el comentario de Chriss_88 como el minitutorial, yo lo he hecho exactamente igual y me funciona todo sin ningún problema, incluyendo el emulador xbox1 modificado.

Si no quereis perder los saves, recomiendo transferirlos antes desde el nxe a otro dispositivo por ejemplo un pendrive formateado desde el propio NXE y luego tan solo queda recuperarlos desde el mismo a través del propio NXE en el nuevo disco duro o directamente dejar los saves en el USB.. a gusto de cada uno..

Un saludo!

+1 jouxter yo realmente hice lo mismo que tu de pasar los saves i perfiles con pendrive i lo veo lo mas cómodo... y te ahorras mucho trecho, luego teniendo jtag se meten los juegos por usb ftp o lo que se quiera usar. No es por desperdiciar el trabajo del minituto pero el xplore360 hay diferentes versiones para segun que tamaño de hd y yo con discos duros de 320 i de 500 he visto a gente con problemas que no les funcionaba fino ya que la copia a restaurar tiene la info de las particiones del disco duro pequeño y al apsarlo al grande los offset no coinciden, que la cnsola con jtag lo mismo se lo traga pero no estan echas realmente como deberian estarlo, y aun asi la particion de xbox1 hay que hacerla igualmente aparte :( y copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.
Chriss_88 escribió:
jouxter escribió:

+1

Un saludo!

+1 jouxter yo realmente hice lo mismo que tu de pasar los saves i perfiles con pendrive i lo veo lo mas cómodo... y te ahorras mucho trecho, luego teniendo jtag se meten los juegos por usb ftp o lo que se quiera usar. No es por desperdiciar el trabajo del minituto pero el xplore360 hay diferentes versiones para segun que tamaño de hd y yo con discos duros de 320 i de 500 he visto a gente con problemas que no les funcionaba fino ya que la copia a restaurar tiene la info de las particiones del disco duro pequeño y al apsarlo al grande los offset no coinciden, que la cnsola con jtag lo mismo se lo traga pero no estan echas realmente como deberian estarlo, y aun asi la particion de xbox1 hay que hacerla igualmente aparte :( y copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.

exactamente, me pasó lo mismo para el tema del emulador, tuve que usar el xexmenu porque el fsd 1.2 no te muestra la partición hddx al estar vacia..

También por otro lado a mi me dieron problemas tanto el xplore 360 como el xtaff gui (o algo así se llamaba..) no hubo manera de sacar los saves ni desde el usb ni desde el hdd directamente, así que recurrí al dash NXE.

Y con el FTP sin embargo ningún problema para hacer la copia de seguridad de los saves, pasar los backups de los juegos, etc.. etc..

Un saludo!
+1 jouxter yo realmente hice lo mismo que tu de pasar los saves i perfiles con pendrive i lo veo lo mas cómodo... y te ahorras mucho trecho, luego teniendo jtag se meten los juegos por usb ftp o lo que se quiera usar. No es por desperdiciar el trabajo del minituto pero el xplore360 hay diferentes versiones para segun que tamaño de hd y yo con discos duros de 320 i de 500 he visto a gente con problemas que no les funcionaba fino ya que la copia a restaurar tiene la info de las particiones del disco duro pequeño y al apsarlo al grande los offset no coinciden, que la cnsola con jtag lo mismo se lo traga pero no estan echas realmente como deberian estarlo, y aun asi la particion de xbox1 hay que hacerla igualmente aparte :( y copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.[/quote]

pero que problema tiene yo e echo lo que pone el tutorial con un disco de 500 gb

y las particiones quedan todas echas incluida la de la xbox y después e pasado los datos por usb y ningún problema

acaso el disco esta mal? me puede dar problemas?
sacazaky escribió:+1 jouxter yo realmente hice lo mismo que tu de pasar los saves i perfiles con pendrive i lo veo lo mas cómodo... y te ahorras mucho trecho, luego teniendo jtag se meten los juegos por usb ftp o lo que se quiera usar. No es por desperdiciar el trabajo del minituto pero el xplore360 hay diferentes versiones para segun que tamaño de hd y yo con discos duros de 320 i de 500 he visto a gente con problemas que no les funcionaba fino ya que la copia a restaurar tiene la info de las particiones del disco duro pequeño y al apsarlo al grande los offset no coinciden, que la cnsola con jtag lo mismo se lo traga pero no estan echas realmente como deberian estarlo, y aun asi la particion de xbox1 hay que hacerla igualmente aparte :( y copiar el emu modificado en la carpeta Compatibility con xexmenu o el ultimo fsd que al estar vacia es dificil de detectar.

pero que problema tiene yo e echo lo que pone el tutorial con un disco de 500 gb

y las particiones quedan todas echas incluida la de la xbox y después e pasado los datos por usb y ningún problema

acaso el disco esta mal? me puede dar problemas?[/quote]

Nadie ha dicho que tenga ningún problema, simplemente estabamos comentando una manera más fácil de hacerlo, incluso sin tener disco duro con anterioridad, de hecho si no tienes disco duro o se te había muerto y no podias acceder a la info que contenía, entonces te sirven los pasos que hemos comentado con Chriss_88..

Realmente mientras tengas la partición Hdd1 + Hddx y te reconozca bien los perfiles el NXE para mi esta todo bien.. no se si se necesitará tener algo más para usar alguna característica especial, por ahora, jugar desde Hdd, lanzar homebrew, acceder a la biblioteca multimedia y el emulador de Xbox1 me funciona todo sin problemas, que es lo que yo vengo empleando..

Saludos!
[/quote]

Nadie ha dicho que tenga ningún problema, simplemente estabamos comentando una manera más fácil de hacerlo, incluso sin tener disco duro con anterioridad, de hecho si no tienes disco duro o se te había muerto y no podias acceder a la info que contenía, entonces te sirven los pasos que hemos comentado con Chriss_88..

Realmente mientras tengas la partición Hdd1 + Hddx y te reconozca bien los perfiles el NXE para mi esta todo bien.. no se si se necesitará tener algo más para usar alguna característica especial, por ahora, jugar desde Hdd, lanzar homebrew, acceder a la biblioteca multimedia y el emulador de Xbox1 me funciona todo sin problemas, que es lo que yo vengo empleando..

Saludos![/quote]

ok entonces disfrutemos y punto xd
Los arcades y los dlc los coje tambien perfect asi?
Los arcade te puedo decir que si, los DLC no los he probado..

Un saludo!
Una pregunta: Vale cualquier disco duro de 2.5. Por ejemplo un WD sata 2 de 320 gb...?
Gracias
Azazel2007 escribió:Una pregunta: Vale cualquier disco duro de 2.5. Por ejemplo un WD sata 2 de 320 gb...?
Gracias

yo tengo ese, si vale cualquiera sata
jouxter escribió:Nadie ha dicho que tenga ningún problema, simplemente estabamos comentando una manera más fácil de hacerlo, incluso sin tener disco duro con anterioridad, de hecho si no tienes disco duro o se te había muerto y no podias acceder a la info que contenía, entonces te sirven los pasos que hemos comentado con Chriss_88..

Saludos!

De hecho a mí se me acaba de morir mi HDD original de 60gb, por lo que mañana pienso comprarme uno de 500gb. Sin embargo no tengo de dónde respaldar las particiones del HDD antiguo, ya que está muerto, por lo que tendré que formatearlo desde la 360 e instalar el HDD Compatibility Partition Fixer.
Mi consulta es la sgte, ¿al hacerlo de esa forma podré ocupar el xplorer360 o algo parecido para traspasar los juegos al HDD por cable?
Saludos
desde que tengas las particiones te conectas a la consola por ftp
yo formateo un pen desde la consola, desde el pc con Xtaf gui 32 meto el xexmenu en version live, al enchufarlo a la consola te sale el xexmenu en demos, lo arrancas y ya tienes acceso al hdd. En hddx metes el xb1_5829_nov_2007-hacked y en hdd1 todo lo que quieras
Si, pero, mi consulta es si podré conectar el HDD por usb al PC (o más bien si xplorer360 lo reconoce o no), ya que la velocidad de transferencia por FTP es muy lenta (al menos con mi router).

Edit: Otra consulta, ya me compré el disco, importé el perfil que tenía guardado (en la respectiva carpeta), pero no me aparece avatar y me dice que para poder ocupar el avatar necesito colocar una actualización vía xboxlive. Sin embargo antes los avatars me funcionabam bien, qué debo hacer?
Saludos
Para ver los avatares te basta con actualizar la consola con la versión original 9199 desde un pendrive o un cd.

EDITO: Como me ha petado el HDD (está en garantía y lo cambiaré, pero antes intentaré recuperar algo), he comprado otro y estoy probando con este método en un Toshiba 500 GB, habiendo creado la imagen de un original de 20 GB, pero tarda la vida ¿es normal? :O
Pararegistros escribió:Para ver los avatares te basta con actualizar la consola con la versión original 9199 desde un pendrive o un cd.

EDITO: Como me ha petado el HDD (está en garantía y lo cambiaré, pero antes intentaré recuperar algo), he comprado otro y estoy probando con este método en un Toshiba 500 GB, habiendo creado la imagen de un original de 20 GB, pero tarda la vida ¿es normal? :O

Gracias, me autorrespondo la pregunta que hice hace un rato, ya que instale el nuevo hdd de 500gb sólo formateándolo desde la consola e instalando el compatibility partition fixer para crear la partición de xbox1 y al probar con el xplorer360 modificado para discos de 500gb veo que funciona sin problemas, sin embargo la velocidad de transferencia (desde mi pc hasta el HDD de la 360) es DEMASIADO lenta (tardó casi 1 hora en pasar un juego de 5gb).
Mi consulta es si xplorer360 de por sí es lento, o tengo algún tipo de problema. El problema no es del disco duro, ya que cuando instalo un juego desde el dvd en la consola tarda lo normal (cerca de 5 minutos).

Saludos
Los programas de acceso al HDD de la 360 son muy lentos, tanto el Xplorer 360, como el Xbox 360 Commander, o el XPort 360.

Si quieres pasar un juego al HDD de la 360, lo mejor es usar el FTP.
Una preguntica.

Se puede enchufar un HDD externo por USB a la 360 en HFS+ (o con cualquier otro formato) y con el xexmenu copiar los juegos via USB al HDD interno de la consola? Es que como con los pen drive en FAT32 si que te deja...
Madafack escribió:Una preguntica.

Se puede enchufar un HDD externo por USB a la 360 en HFS+ (o con cualquier otro formato) y con el xexmenu copiar los juegos via USB al HDD interno de la consola? Es que como con los pen drive en FAT32 si que te deja...

Sí, mientras sea uno de estos 2 formatos (FAT32 o HFS+) podras hacerlo sin problemas :)
Vaya Cremaka!!! Uso mac y mi externo, donde descargo las isos de xbox, es HFS+!

Por cierto, es de 1 Tb, el externo, lo cojerá tal cual... No?
Necesita crear algun fichero en él la consola?

Esto cada vez tiene mejor pintaca!!!
No necesitas nada especial xD, tiene drivers en modo lectura sobre HFS+ así que simplemente mete alli lo que tengas que pasar a la 360 desde tu mac y desde la 360 lo copias al hdd interno ;)
tengo una consulta.

Tengo un disco de 20gb en mi consola, en la cual tengo el freestyle, el xexmenu y otro programa que no recuerdo en este momento.
20gb son bien poco para todo el contenido que se puede tener en una consola con jtag, no les parece?, es por eso que quiero comprar un disco duro + grande para reemplazar el de 20gb.
Me pregunto si con jtag, puedo comprar un disco de 2.5" de mayor capacidad y meterlo en la carcaza del disco de 20gb?, imagino que si o no??, si se puede, la consola lo reconocerá como un disco "original"??

espero puedan ayudarme con esta duda.

salu2.
darkone2k4 escribió:tengo una consulta.

Tengo un disco de 20gb en mi consola, en la cual tengo el freestyle, el xexmenu y otro programa que no recuerdo en este momento.
20gb son bien poco para todo el contenido que se puede tener en una consola con jtag, no les parece?, es por eso que quiero comprar un disco duro + grande para reemplazar el de 20gb.
Me pregunto si con jtag, puedo comprar un disco de 2.5" de mayor capacidad y meterlo en la carcaza del disco de 20gb?, imagino que si o no??, si se puede, la consola lo reconocerá como un disco "original"??

espero puedan ayudarme con esta duda.

salu2.

Sí... puedes usar cualquier modelo de HDD sin problemas, ya que la 360 no verificará si el HDD tiene firma alguna por parte de m$.

Es decir: El .bin con la imágen de uno original de M$ para poder usar uno "no oficial" no hace falta en una consola JTAG que es el motivo por el cual el HDD debía de ser de un modelo en concreto :).

Simplemente compra el HDD, montalo en la carcasa, lo formateas y le pasas el partition fixer para que te cree la partición HDDX, luego desde Xexmenu le metes la carpeta Compatibility (del emulador de XBOX1 hackeado) en dicha partición y listo :)

P.D.: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 tienes contemplada dicha duda: "¿Puedo usar cualquier disco duro de 2,5" como disco interno?" [rtfm]
JaRaBcN escribió:Sí... puedes usar cualquier modelo de HDD sin problemas, ya que la 360 no verificará si el HDD tiene firma alguna por parte de m$.

Es decir: El .bin con la imágen de uno original de M$ para poder usar uno "no oficial" no hace falta en una consola JTAG que es el motivo por el cual el HDD debía de ser de un modelo en concreto :).

Simplemente compra el HDD, montalo en la carcasa, lo formateas y le pasas el partition fixer para que te cree la partición HDDX, luego desde Xexmenu le metes la carpeta Compatibility (del emulador de XBOX1 hackeado) en dicha partición y listo :)

muchas gracias por la respuesta...

luego de hacer eso que me dijiste, deberé volver a copiar el freestyle, dashlaunch, xexmenu vía ftp al nuevo disco, cierto???

salu2.
darkone2k4 escribió:
JaRaBcN escribió:Sí... puedes usar cualquier modelo de HDD sin problemas, ya que la 360 no verificará si el HDD tiene firma alguna por parte de m$.

muchas gracias por la respuesta...

luego de hacer eso que me dijiste, deberé volver a copiar el freestyle, dashlaunch, xexmenu vía ftp al nuevo disco, cierto???

salu2.

O copiarlo vía USB, CD/DVD, desmontando el hdd, conectandolo vía cable de transferencia al pc... tienes bastantes opciones...
JaRaBcN escribió:O copiarlo vía USB, CD/DVD, desmontando el hdd, conectandolo vía cable de transferencia al pc... tienes bastantes opciones...

ok, muchas gracias nuevamente, me quedó todo claro.

salu2.
JaRaBcN escribió:No necesitas nada especial xD, tiene drivers en modo lectura sobre HFS+ así que simplemente mete alli lo que tengas que pasar a la 360 desde tu mac y desde la 360 lo copias al hdd interno ;)

Weno pues cuando lo tenia todo, lo enchufo (un externo de 500gb en HFS+) y ni me aparece el puerto USB en la lista de las unidades del xexmenu... Mi pen en Fat32 lo pilla del tiron...

No se ke puede ser, aunque hoy me ha pasao algo similar en el mac, que despues de sacarle a este externo mis ISOs con un win vista + trial del macdrive 8, el mac no me montaba la unidad, aunque en el ordenador he sabido solicionarlo, no se si tendra que ver, el disco duro lo usaba pa las copias del time machine y nunca me ha dado problemas...
Debe ser la primera partición del HDD, ser una partición primaria y estar marcada como activa... igualmente esto igual es mejor que te lo conteste alguien que use dicho formato en las particiones :)
El hdd solo tiene una particion, y es la HFS+.
Hola, tengo una consola con jtag y disco externo por usb de 1 tb,si con el tiempo se me quedara pequeño el hdd usb, se le podria conectar un segundo disco por usb de 1 tb? Se modificarian las rutas en el config del freestyle y se le añadiria una linea con usb1 verdad?, ya que la q tengo para juegos,xbla xbox1 etc pone usb0,con lo que formateando el disco nuevo a fat32,añadiendo a cada ruta otra igual pero con usb1 bastaria verdad?
Hola majos. Nuevo posteando, aunque visitante frecuente, porque en vosotros siempre he encontrado cosas muy utiles.

Tengo la Xbox360 con iXtreme 1.51.
Trato de formatear el nuevo WD de 500Gb 2.5" y la consola no lo ve.
Creando las particiones según tutorial de Alemanue, tampoco la consola ve el disco.

¿Qué me recomendais? muchas gracias.
tengo pensado comprare uno de 500gb, primero por ftp pasare todo el contenido que tengo en el hdd de la xbox viejo, juegos, partidas, perfiles. lo substituyo el hdd de 500 gb por el original, lo formateo con la xbox, le paso el compatibility partition fixer v1 y ya tengo todas las particiones creadas y listo para funcionar? y ya puedo volver a meter todas las carpetas y archivos que tenia en el hdd viejo?
sin hacer nada más?
buenas: yo tengo un disco duro multimedia woxter de 500gb el ke viene sin hdmi. como puedo saber si es de 2.5"??? tengo ke desmontarlo???? y si lo desmonto....luego como lo se????para ponerlo en la 360 y cambiarlo por el disco duro oficial...tiene ke ser de 2.5" no???es ke estoy cansado de llevar el armatoste este para jugar con mi consola jtag....
gracias!!!
[quote][/quote]

1).- Harias un disparate quitando el disco del Woxter. Son 500Gb y te vendran muy bien como disco duro externo para tu PC.

2).- La xbox360 tiene un hdd de 2.5" asi que ese es el tamaño que tienes que comprar. Y no son caros.

3).- Tienes Jtag, lo que significa que puedes poner un HDD de 500Gb sin problemas. En esta web encontraras dos tutoriales, de Flash78 y de Alemanue, para convertir un hdd nuevo en un hdd para xbox360.

4).- Compra Western Digital.

5).- Yo no te puedo decir que funcionan porque no tengo jtag, y mis intentos con un WD nuevo han fracasado. Asi que si despues de tus investigaciones encuentras algo que sirva para los que no tienen jtag ... seras muy aplaudido.

6).- Suerte.
tengo otro disco duro de 1tb asike este de 500 me sobra, por eso kiero ponerselo a la 360. no tengo ahora mismo dinero para comprar otro....el caso es ke lo he desmontado pero no se si es de 2.5 o de 3.5.... pone hitachi deskstar nov-2008 sata 3.0 gb/s rpm:7200rpm....muxas cosas mas pero nada de 2.5 o 3.5....y `por tamaño no se diferenciarlo.....haber si alguien sabe decirme...gracias!!
... Se diferencia en el tamaño...

Imagen
aun asi es mas grande ke el hdd de 20gb de la 36+0...no??? xcierto...el mio es el pequeño
Yo, por experiencia propia, en contra de lo que dice Porqwe, te digo que pruebes a comprar un HDD que NO SEA WESTERN DIGITAL. Llevo 3 FALLOS SEGUIDOS CON HDDs de WESTERN DIGITAL y me da a mí que, están subidos a la parra, descansando en su fama, justamente merecida en su día, y que ahora se tocan las narices, como hace Apple.

Primero me falló un HDD WD 500 GB 3,5" IDE Blue Caviar (se quemó la controladora y en vez de reparalo y sustituírmela -era desatornillar 4 tornillos y poner una faja de datos-, pudiendo recuperar todos los datos, me cambiaron a pelo el HDD, perdiendo todos los datos -al menos tenía un 90% de backup en un SEAGATE 500 GB-). Al mes volvió a fallarme el sustituto, y volvieron a cambiármelo y, toco madera, de momento aguanta.

Y luego me petó el HDD WD 2.5" Black Caviar que tenía en la Xbox 360, lleno de juegos instalados, actualizaciones... TODO METIDO A MANO... ¡IMAGÍNATE EL CABREO! Tengo que buscar la garantía y devolvérselo a la tienda, pero es un verdadero asco la que estoy teniendo con WD.

Ahora mis primeras opciones son TOSHIBA, SEAGATE, MAXTOR Y SAMSUNG.
45 respuestas