MrRocket82 escribió:Buenas noches a todos, quiero actualizar mi sobremesa.
Actualmente tengo un i7 de cuarta generación, 16GB de RAM y una GTX 980.
Quiero actualizar el micro y la placa, guardar la gráfica, lo mismo ampliar RAM y poner un SSD.
Que micro y que placa me recomendarias para mi gráfica y con vistas al futuro?
Gracias y saludos!!
Si acaso, un SSD y a tirar millas. Tienes un equipo perfectamente valido hoy en dia.
Salvo que quisieras meterte en 4k o 2k 144hz, tu equipo cumple perfectamente a FullHD, de mas y de sobra.
MrRocket82 escribió:El SSD se lo voy a poner por decreto ley jejeje. El actualizarlo es pa poder jugar con un redimiendo mejor que el de ahora. Actualizo a un micro de séptima generación como mínimo y meto 16 GB mas de RAM... No entiendo mucho, pero desde que tengo el PC desde 2015 solo he actualizado la gráfica... La gráfica no la cambio aun porque tira muy bien y con un micro actualizado supongo que irá todo en máximos de gráficos
No vas a meter 16GB de ram, vas tener que CAMBIAR TODA LA RAM, tu sistema usa DDR3, y la ram de las series nuevas (6xxx en adelante) usa DDR4. Asi que la que ya tienes, no te sirve de nada.
Lo unico que te mereceria la pena cambiar es la grafica, lo que precisamente dices que no vas a cambiar. Tu procesador puede dar perfectamente el tipo contra una 1080Ti, si quieres ampliar ram, adelante, pero no vas a notar una GRAN mejoria, e incluso en muchos juegos no vas a notar nada una vez que pongas el SSD.