Hola, se acercan las navidades y pensaba regalarle a mi madre una microcadena, que tiene una minicadena de hace ya bastante tiempo (unos 10 años, mas o menos) y ya ni lee CDs, ademas de ser bastante grande. Ella principalmente usa la radio y CDs, vamos, lo típico. Pero por todos lados hay CDs y es un coñazo así que pensé en buscar algo con disco duro para meterle ahí toda la música y matar dos pájaros de un tiro. Ahorrar espacio respecto a la actual y ahorrar CDs, con el consiguiente ahorro de espacio también jeje
No entiendo mucho del tema así que tampoco digo nada de precios, aunque tampoco quiero gastarme una pasta. Quizás por 150 - 200€ no encuentre lo que busco, así que si me recomendáis alguna buena aunque no tenga HDD, pues de pm. Si tiene entrada de USB también podría apañarme. Un buen pendrive y listo jeje
A ver que me contáis, y sobre el precio, he puesto ese rango pensando en una con disco duro. Si pongamos que por 100€ hay una bastante buena, o incluso por menos, pues esa. No es que este racaneando, pero gastarme una pasta para desaprovecharlo ... Somos de oídos normalitos en mi casa y es pequeña, no voy a montar una discoteca jaja