Microcadena con DVD MCD139B/12 y PS3

Un saludo, ante todo :p

soy novatillo con la negrita de sony, me la regalaron ayer por micumpleaños(mi mujer), y tambien me regalaron el susodicho "home cinema" 2.1
la duda que tengo es que si saco la play por hdmi a mi plasma de 42" como puedo sacar el sonido al equipo de audio para escuchar algo mejor las pelis y los juegos.

la que me han regalado ha sido la de 160 gb
se aceptan sujerencias ruegos y preguntas [360º]
muchas gracias
mi nick es chorche_1980 en la play, si me quereis agregar yo encantado

un saludo!
Para empezar mira si el home cimena 2.1 del que hablas tiene entrada optica (algo me dice que no la tiene), si la tiene compras un cable optico y conectas la ps3 al home cinema y seleccionas la salida optica en ajuste de audio de la ps3. Si no tiene entrada optica pues conectas el hdmi a la tele para ver la imagen y conectas los conectores rca blanco y rojo del cable rgb que te traia la consola a los mismos conectores de entrada del home cinema (estos es mas normal que los tenga), seleccionas en ajustes de audio de la ps3 la salida rca y por ultimo pon el home cinema en modo aux para que reproduzca el sonido que le llega de fuera.
muchas gracias, el opticoque lleva es de salida y el otro si que lo lleva, gracias, la conectare a la tarde y ya contare que tal me va!!!!
un saludo :)

pd---> ya lo probe y la verdad es que se escucha de maravilla!!!!
2 respuestas