Hola foreros!
Tengo la siguiente duda:
Tengo pensado pillarme una minicadena o microcadena (supongo que cogeré la mini, por ser más pequeña), pero también he visto en la fnac docks para el iPod que hacen de altavoz. Hay alguno de Logitech a 100€, y otros de JBL que son algo más caros. También he visto uno a 300€, el oficial de Apple.
¿Me parecen bastante caros para ser un altavoz, no? Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis y podéis indicarme algo sobre la calidad de sonido, ya que no sé hasta que punto merece la pena gastarse unos 100€ por un aparatito de estos (digo 100€ porque si me compro alguno será el de Logitech).
Mi problema está en que no sé si elegir una microcadena (una Phillips, Sony, Aiwa...) cuyo precio estará entre los 120 y 150€, o escoger directamente el dock de Logitech para el iPod.
Seguramente la potencia de audio sea la misma para una microcadena que para el Dock del iPod, pero no sé yo si la calidad será la misma. También he visto microcadenas con base dock para el iPod, pero son de marcas algo extrañas y no me fio mucho.
Gracias por vuestra atención,
Un saludo