› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estaba haciendo una recopilación de hilos abiertos relacionados con el tema, pero cuando llevaba unos cuantos he visto que los ha editado, por algo será, así que mejor no los recupero
Anfitrión escribió:Por la cantidad de hilos sobre la temática, creo que debería haber un subforo sobre "la casa del señor ventura"estaba haciendo una recopilación de hilos abiertos relacionados con el tema, pero cuando llevaba unos cuantos he visto que los ha editado, por algo será, así que mejor no los recupero
smaz escribió:@Señor Ventura
Se lo hice al baño, quedo muy bonito pero como te dije en la entrada donde todos pisan se fue al carajo.
Como el cemento pulido lleva una capa de algun producto que no me se el nombre tecnico que hace de sellante para evitar que se despegase el cemento cola del gress y sonara a hueco con el tiempo preferi que picaran aunque fuese más dinero y aparte quedo el gress al nivel del suelo.
urilic escribió:@Señor Ventura
Yo tengo microcemento en la cocina.
De las 4 paredes tengo 2 con silestone hasta el techo y 2 con microcemento, de color rojo/granate.
Para que te hagas una idea, queda como un veneciano, es decir, pintura con aguas.
Muy bonito.
Es fácil de limpiar, ya que no tiene nada de mantenimiento.
Queda la pared lisa, pasas la mano y "patina" como si estuviera encerado.
Brilla como si estuviera encerado.
De vez en cuando le pasas un trapo húmedo y como nuevo.
Eso sí, cuando lo hacen, encuentras polvo por toda la casa, ya que mezclan aguas con los polvos (como si fuera nesquick)
Pues estuve días tirando de la cadena del water q esta lejos de la cocina y salía rojo.
Pero vale la pena.
A mi me cobraron unos 900 euros por 1 pared de unos 3 metros de largo y la otra pues 2 trozos, ya que es donde tengo la puerta corredera.
thafestco escribió:Pues así a ojo y ya incluida mano de obra creo que habían sido 85€m2 o algo así y eso hace 4 años
Eso sí, tuvimos una putada por no poner estor en una de las ventanas de la cocina y se nos "quemó" el suelo, lo pongo entre comillas porque cualquier cosa que hubiésemos puesto ahí le habría pasado lo mismo (de hecho le pasa a la mitad del radiador donde también daba el sol y a una estantería)
También en nuestro caso fue una reforma completa, hicimos cambio de tuberías y mandaron todo por falso techo así que en caso de avería no habría que picar nada de suelo