Microchip obligatorio para todos los bebés a partir de mayo 2014

Microchip obligatorio para todos los bebés a partir de mayo 2014

Imagen

(Noticias-ADF). - EXCLUSIVO ADF: El medio italiano http://www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, "NWO".

Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.

Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.

Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.

El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general, dice el diario http://www.corrierediroma

http://www.extremista.com.ar/318119/mic ... o-de-2014/
Hilo tan repe como falso XD
dark_hunter escribió:Hilo tan repe como falso XD

Ya me extrañaba [+risas]
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:Hilo tan repe como falso XD

Ya me extrañaba [+risas]

Eso sí, estaría de puta madre, no sería el primer bebé que se confunden al dárselo a la madre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falso o no, no creo que tarden mucho en hacerlo.

Así estaremos bién controladitos como buen rebaño.
Noriko escribió:Falso o no, no creo que tarden mucho en hacerlo.

Ya me dirás como meten una antena de GPS, una antena de telefonía móvil y una batería que soporte tener encendidas ambas durante dos años en una cápsula del tamaño de un grano de arroz. Es un bulo que suelen soltar de vez en cuando los de Zeitgeist.
dark_hunter escribió:

Ya me dirás como meten una antena de GPS, una antena de telefonía móvil y una batería que soporte tener encendidas ambas durante dos años en una cápsula del tamaño de un grano de arroz. Es un bulo que suelen soltar de vez en cuando los de Zeitgeist.

Te sorprenería todos los avances que se están consiguiendo en la tecnología ;)
Sí, me sorprendería, desde luego. Las antenas deben tener un tamaño determinado para poder emitir.

Las baterías son el ejemplo de tecnología que se ha quedado muy por detrás de las demás, es en lo que fallan todos los dispositivos portátiles.
A mi al leerlo me ha parecido al chip que se pone a los perros [+risas]
Es para prevenir la invasion de los reptilianos insensatos.
Cuando he leido el titular, ya he pensado que esto es falso.
Pero cuando he llegado a GPS, ya he dejado de leer sabiendo que era 100% falso.

Razones? Ya las ha dicho dark_hunter.

dark-kei escribió:A mi al leerlo me ha parecido al chip que se pone a los perros [+risas]

Es que eso SÍ sería posible y lógico.
Lo del GPS y la batería cambiable a nivel técnico no es posible, pero es que además tampoco tendría ninguna lógica el hacerlo.
dark_hunter escribió:Sí, me sorprendería, desde luego. Las antenas deben tener un tamaño determinado para poder emitir.

Las baterías son el ejemplo de tecnología que se ha quedado muy por detrás de las demás, es en lo que fallan todos los dispositivos portátiles.

No se si sabes que los microchips para mascotas ahora pueden tener localizador, que mismamente los telefonos moviles sin tener ninguna "antena de tamaño considerable" y aun estando apagados estan emitiendo una señal, y en cuanto a la bateria, que mejor batería que nuestro propio cuerpo.

Nanotecnología
dark_hunter escribió:

GPS no, pero los chips RFID son pasivos (no necesitan batería) y pueden leerse a una distancia de hasta 30m. En algunos hospitales ya los ponen en las pulseras de los bebés.
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:Sí, me sorprendería, desde luego. Las antenas deben tener un tamaño determinado para poder emitir.

No se si sabes que los microchips para mascotas ahora pueden tener localizador, que mismamente los telefonos moviles sin tener ninguna "antena de tamaño considerable" y aun estando apagados estan emitiendo una señal, y en cuanto a la bateria, que mejor batería que nuestro propio cuerpo.

Nanotecnología

Un localizador no es un GPS. Un GPS es activo (consume batería) y las antenas tienen unas especificaciones que no puedes meter en el chip de la imagen.
Noriko escribió:

No se si sabes que los microchips para mascotas desde hace años que tienen localizador, que mismamente los telefonos moviles sin tener ninguna "antena de tamaño considerable" y aun estando apagados estan emitiendo una señal, y en cuanto a la bateria, que mejor batería que nuestro propio cuerpo.

Nanotecnología

Son chips RFID cómo ya han dicho, su alcance no llega ni a 100 metros en la mejor de las condiciones, aquí hablan de Gps. Las antenas de los móviles sí que son "de tamaño considerable" para la frecuencia a la que emiten.

Nada de eso es nanotecnologia.

Lo del cuerpo como batería en matrix vale, pero no es posible en la realidad.
Un GPS es un localizador y no estaba hablando de un RFID estoy hablando de GPS.

Claro que esos GPS para mascotas no son subcutaneos pero tiene un tamaño mas pequeño que una tarjeta y se suele poner en el collar.

Lo del cuerpo como batería en matrix vale, pero no es posible en la realidad.

Comentarios jocosos como en su tiempo con las obras de Julio Verne...en fin, te dejo un link y te informas:

http://www.investigacionyciencia.es/noticias/bateras-que-funcionan-con-la-glucosa-del-propio-organismo-10080
dark_hunter escribió:Son chips RFID cómo ya han dicho, su alcance no llega ni a 100 metros en la mejor de las condiciones

Pues si hoy en dia como no te vayas al culo del mundo, cualquier ciudad tiene antenas cada dos pasos...
100 metros llegan de sobra si de verdad quieren tenernos localizados.
Con "x" microwatios poca hostia puedes hacer, al menos por el momento, teniendo en cuenta que un chip gps como poco te va a consumir entorno a los 10 miliwatios.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:

Nanotecnología

Un chip para perros no es ni de lejos lo que dice la "noticia" ésta, pero está claro que todo lo que sea señalar al gobierno y conpirar con que algun dia todos tendremos chips con localizadores y numero de ID con escamas reptilianas todo vale.

Pero oye, está claro que eres un entendido de la tecnología. Sobretodo de las antenas :-|

Comentarios jocosos como en su tiempo con las obras de Julio Verne...en fin, te dejo un link y te informas:

Es lo que tiene jactarse de la ignorancia, una cosa es la batería, otra el amperaje y otra el tamaño disponible que tienes para circuitos, antena y un largo etc.

Pero oye, yo me fio de tus fuentes.
ShadowCoatl escribió:
Noriko escribió:

Nanotecnología

Un chip para perros no es ni de lejos lo que dice la "noticia" ésta, pero está claro que todo lo que sea señalar al gobierno y conpirar con que algun dia todos tendremos chips con localizadores y numero de ID con escamas reptilianas todo vale.

Pero oye, está claro que eres un entendido de la tecnología. Sobretodo de las antenas :-|

Es lo que tiene jactarse de la ignorancia, una cosa es la batería, otra el amperaje y otra el tamaño disponible que tienes para circuitos, antena y un largo etc.

Pero oye, yo me fio de tus fuentes.

Tu si que eres un espabilao, pero nada, sigue pensando que nuestro querido gobierno quiere lo mejor para nosotros y que lo del control es todo un fotochop, tu seguro que eras de los que decía que lo del espionaje y todo esto que salio de Edward Snowden solo era conspiranoia reptiliana [+risas] [plas]
Tu si que eres un espanilao, pero nada, sigue pensando que nuestro querido gobierno quiere lo mejor para nosotros y que lo del control es todo un fotochop, tu seguro que eras de los que decía que lo del espionaje y todo esto que salio de Edward Snowden es conspiranoia reptiliana

Tu reconoce que no tienes ni puta idea ni de baterías, ni de electricidad ni de nada que no salga de tus blogs magufos.

Las correas GPS para los perros de última generación son de éste tamaño:

Imagen

Vamos, tamaño microchip, y con autonomía de un mes. Casi nada. Sobre el resto de tus paridas que no vienen al caso las voy a ignorar.
ShadowCoatl escribió:
Tu si que eres un espanilao, pero nada, sigue pensando que nuestro querido gobierno quiere lo mejor para nosotros y que lo del control es todo un fotochop, tu seguro que eras de los que decía que lo del espionaje y todo esto que salio de Edward Snowden es conspiranoia reptiliana

Tu reconoce que no tienes ni puta idea ni de baterías, ni de electricidad ni de nada que no salga de tus blogs magufos.

Imagen

Vamos, tamaño microchip, y con autonomía de un mes. Casi nada. Sobre el resto de tus paridas que no vienen al caso las voy a ignorar.

Me hablas tu de tener puta idea de algo? jajajajaja [qmparto]

Vaya fail te mandas con la imagen, te parece muy grande no? jajajajaja eso es lo tuyo, pero tu a tu ritmo y en tu mundo de piruleta.
Noriko escribió:
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Me hablas tu de tener puta idea de algo? jajajajaja [qmparto]

Vaya fail te mandas con la imagen, jajajajaja eso es lo tuyo, pero tu a tu ritmo y en tu mundo de piruleta.

Hombre, reconoce que con lo del localizador (refiriéndote al gps) en el microchip del perro la has cagado y luego has intentado recular con lo de los collares de GPS, que poco o nada tienen que ver con lo que se comenta en la noticia.

Que de aquí a una década, por decir algo, pueda llegar a ser posible, pues a saber, pero de momento no dejan de ser pajas mentales.
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Tu haz lo que quieras, entre otras cosas por que yo te reconozco que no se de antenas y esas cosas, pero no entiendo como os reis de las conspiraciones cuando cada dia se ven mas cosas que hacen ver que nos quieren controlar, sea como sea.

Entiendo que desmientas esta noticia por no tener logica en cuanto a antenas, potencia y otros aspectos tecnicos, asi como cualquier otra de este estilo que sea desmontable por alguien que sepa del tema. Lo que no entiendo es como poneis la mano en el fuego por los gobiernos del mundo y os reis tanto, con la de cosas que ya nos hemos enterado.

Y no me refiero a paridas de lagartos ni mierdas de esas, pero lo de tenernos controlados me juego un huevo a que lo quieren hacer.
PainKiller escribió:

Hombre, reconoce que con lo del localizador en el microchip del perro la has cagado y luego has intentado recular con lo de los collares de GPS, que poco o nada tienen que ver con lo que se comenta en la noticia.

Bueno si, reconozco que meter un gps subcutaneo no es tan facil como con un microchip para mascotas ni tan pequeño pero no creo que se tarde en conseguir.

En cuanto a la noticia, partiendo de que es falsa...

Un saludo
urtain69 escribió:Tu haz lo que quieras, entre otras cosas por que yo te reconozco que no se de antenas y esas cosas, pero no entiendo como os reis de las conspiraciones cuando cada dia se ven mas cosas que hacen ver que nos quieren controlar, sea como sea.

Que nos quieran controlar no significa que todo lo que hagan tenga que ser para ello. Algunos no notáis esa diferencia y por eso veis conspiraciones hasta en las barras de pan.

Que por cierto, ahí si que ha habido conspiración y no os habéis quejado.
Pues si hoy en dia como no te vayas al culo del mundo, cualquier ciudad tiene antenas cada dos pasos...
100 metros llegan de sobra si de verdad quieren tenernos localizados.

Wifi será, porque otra cosa... y lo de 100 metros son condiciones ideales, la realidad es mucho menos.

Gastarse una millonada en controlar el movimiento de todas las personas cuando los agitadores, que son los que les interesan, solo tienen que hacer uso de la última tecnología gitana (esto es, enrollar en papel de plata el codo en el que tengan el microchip mágico) pues como que no cuela.

Pero es que aunque fueran así de estúpidos, sigue siendo imposible.

http://www.investigacionyciencia.es/noticias/bateras-que-funcionan-con-la-glucosa-del-propio-organismo-10080

Ahí solo veo una célula de combustible varias veces más grande que el chip que se comentaba y que produce una miseria de electricidad (y a saber el voltaje y amperaje) insuficiente para alimentar dos antenas. Ya has consumido varias veces el espacio disponible y todavía hay que meter las antenas.
urtain69 escribió:
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Tu haz lo que quieras, entre otras cosas por que yo te reconozco que no se de antenas y esas cosas, pero no entiendo como os reis de las conspiraciones cuando cada dia se ven mas cosas que hacen ver que nos quieren controlar, sea como sea.

Entiendo que desmientas esta noticia por no tener logica en cuanto a antenas, potencia y otros aspectos tecnicos, asi como cualquier otra de este estilo que sea desmontable por alguien que sepa del tema. Lo que no entiendo es como poneis la mano en el fuego por los gobiernos del mundo y os reis tanto, con la de cosas que ya nos hemos enterado.

Y no me refiero a paridas de lagartos ni mierdas de esas, pero lo de tenernos controlados me juego un huevo a que lo quieren hacer.

Lo que yo no entiendo es qué hace el hilo abierto aún cuando está mas que demostrado por pura lógica que es falso, y que luego es caldo de cultivo para usuarios que solo buscan flamear, mentir, dárselas de entendidos (que no dan su brazo a torcer ni aun cuando evidentemente la cagan) ni gente que pueda creerse éstas cosas sin molestarse en documentarse un poquito.

¿Y sabes que pasa luego? Que te encuentras familias que no vacunan a sus hijos por los malvados chips del gobierno (Lol.) y te encuentras a personas que no saben diferenciar un chip de perro con un GPS, ni una batería de un voltaje pero enseguida pegan y comparten la primera parida que se encuentran en un blog magufo argentino. Gente que arranca el chip del DNI (será que tiene otro GPS) o que admite que no lo renueva para ir en contra del sistema. Da lástima.

Y como digas algo, y ya se ha visto, eres un gilipollas que se traga toda la mierda que saca el gobierno y además lo defiendes a capa y espada.

Yo entiendo que exista la ignorancia, lo que nunca entenderé es como hay gente que se jacta de ella dejandose en ridículo una y otra vez.

Por mi parte dejo el hilo.
Tema fake,repetido y encima estáis "revoltosos"...
29 respuestas