Microcortes al mover el ratón

Hola, como el título indica a veces mi ordenador hace microcortes al mover el ratón. Es un 12400f con Windows 10 y 32gb, así que descarto que sea tema de potencia.
¿Cómo empezaríais a buscar sospechosos?
@Lucas11 si no es algo de hardware, podria ser algo de software... no se, si por descarte el hard esta todo ok, puede ser algo de la confi del windows o algo asi... o de la confi de los usb o del puerto donde tengas conectado el raton, Resulta raro pero bueno seguro que a alguien le paso... y sino alguien puede arrojar pistas.
Lucas11 escribió:Hola, como el título indica a veces mi ordenador hace microcortes al mover el ratón. Es un 12400f con Windows 10 y 32gb, así que descarto que sea tema de potencia.

Es inalámbtico?
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:Hola, como el título indica a veces mi ordenador hace microcortes al mover el ratón. Es un 12400f con Windows 10 y 32gb, así que descarto que sea tema de potencia.

Es inalámbtico?

Sí.
Me acabas de encender la bombilla porque el teclado también andaba un poco lelo y eran las pilas. Me da que con el ratón va a ser lo mismo
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:

Es inalámbtico?

Sí.
Me acabas de encender la bombilla porque el teclado también andaba un poco lelo y eran las pilas. Me da que con el ratón va a ser lo mismo

Cuando me pasaba aeso eran las pilas.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Es inalámbtico?

Sí.

Cuando me pasaba aeso eran las pilas.

Sí, ha sido cambiarlas y listo [beer]
Joer, que rapidez.

No has dado tiempo a que alguien te diga que es de la fuente. XD
(mensaje borrado)
7 respuestas