Microcortes con auriculares conectados al dual shock

Bueno pues estas noches estoy jugando con unos auriculares al mando para no molestar y me he percatado que tengo varios microcortes aleatorios a lo largo de la noche , se sabe a que es debido ? Tiene solución ? Gracias
A mi me pasa de vez en cuando igual, alguno mas y el por qué?...

Gracias.
A mí me ha pasado con el Sombras de Mordor, yo lo relaciono con que ese juego suena a veces por el altavoz del mando y cuando le conectas auriculares hace cortocircuito o algo. Pero, vamos, es una rallada mía, no sé si será esa la causa.
Son interferencias del bluetooth, pasa en todos los dispositivos, vamos no es raro, si te pasa mucho recomiendo resetear el mando en el botoncillo que esta en el el agujero bajo L2 por la parte de atras.

Pero vamos, es normal..
Miguemi escribió:Son interferencias del bluetooth, pasa en todos los dispositivos, vamos no es raro, si te pasa mucho recomiendo resetear el mando en el botoncillo que esta en el el agujero bajo L2 por la parte de atras.

Pero vamos, es normal..

Pues que putada yo pensaba que sería algún tipo de incompatibilidad con los cascos o algo
Que va, pasa en todos, vamos yo he tenido varios y es cosa del bluetooth, funciona en la misma frecuencia que el wifi y .....zas

De todos modos a mi no se me suele cortar mucho, igual un par de veces en dos horas.
efectivamente, yo diria que salvo fallo de hardware son interferencias...

lo normal es que sean del bluetooth con la wifi, pero tambien puede ser el microondas (que funciona a 2.4ghz).

Si tienes red wifi de 5ghz y tu ps4 tambien (si no recuerdo mal solo la pro la soporta), lo mejor para evitarlo es conectarla a la red de 5ghz...

En general, si tienes red de 5ghz lo mejor es conectar todo a la red de 5ghz, estara mas descongestionada...
Oks cuando llegue a casa pasaré a la wifi de 5ghz todos los aparatos que la soporten a ver si así escucho menos microcortes
7 respuestas