Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sé si va en esta zona del foro o no, si no es así que algún mod me lo mueva.
Mi problema es el siguiente, soy usuario de ono desde que esta no existía y se llamaba por mis tierras (retecal). Al principio solo tenía un cablemodem motorola por el que podía conectar los 2 ordenadores de casa por cable. Pero cuando ono se unificó como tal, me jodieron el asunto y me decían que para conectar mas de 1 ordenador necesitaría un router wifi, a si que tras amenazas con pirarnos, acabaron por darnos uno.
El router es un Zyxel b zayr b2000 v2, tiene añitos ya, y el problema que tengo actualmente es que tengo unos cortes de señal frustrantes.
Llamamos a ono para que viniese un técnico, y lo miró y lo único que nos hizo fue cambiar el cable modem por otro mas moderno, pero los cortes siguen apareciendo.
En realidad son microcortes de no mas de 5 segundos que en internet a penas se nota, pero cuando estás en plena partida online con la xbox 360, te revienta toda la partida.
A si que me dispuse a mirar por internet y he llegado a la conclusión de que puede ser problema del router wifi que puede que esté cascado o vete a saber.
Por eso os quiero preguntar si alguien ha sufrido mi problema y si le ha encontrado solución, y en caso de que fuese el router wifi, que recomendaciones de routers neutros me recomendáis que no se suban mucho de precio y mas que nada para jugar a la xbox 360 (siempre por cable claro) y trastear la 3ds, smarthphone etc etc.
Perdón por el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible. Salu2