Microcortes con ono

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sé si va en esta zona del foro o no, si no es así que algún mod me lo mueva.

Mi problema es el siguiente, soy usuario de ono desde que esta no existía y se llamaba por mis tierras (retecal). Al principio solo tenía un cablemodem motorola por el que podía conectar los 2 ordenadores de casa por cable. Pero cuando ono se unificó como tal, me jodieron el asunto y me decían que para conectar mas de 1 ordenador necesitaría un router wifi, a si que tras amenazas con pirarnos, acabaron por darnos uno.

El router es un Zyxel b zayr b2000 v2, tiene añitos ya, y el problema que tengo actualmente es que tengo unos cortes de señal frustrantes.

Llamamos a ono para que viniese un técnico, y lo miró y lo único que nos hizo fue cambiar el cable modem por otro mas moderno, pero los cortes siguen apareciendo.

En realidad son microcortes de no mas de 5 segundos que en internet a penas se nota, pero cuando estás en plena partida online con la xbox 360, te revienta toda la partida.

A si que me dispuse a mirar por internet y he llegado a la conclusión de que puede ser problema del router wifi que puede que esté cascado o vete a saber.

Por eso os quiero preguntar si alguien ha sufrido mi problema y si le ha encontrado solución, y en caso de que fuese el router wifi, que recomendaciones de routers neutros me recomendáis que no se suban mucho de precio y mas que nada para jugar a la xbox 360 (siempre por cable claro) y trastear la 3ds, smarthphone etc etc.

Perdón por el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible. Salu2
yo tengo el mismo problema desde hace varios meses. Estoy harto de llamar al servicio técnico y no me lo han resuelto. Al menos a ti te cambiaron el router, a mi en teoria me han mandado 3 técnicos, pero ninguno llega a casa. Me he cansado.
En unos días se me acaba la permanencia y me cambio aunque me lo dejen gratis.
Pues que gracia oye... Ono es lo peor que he visto en cuanto a servicio técnico. A mi me dicen que si quiero otro router nuevo 50 pavos, y que si quiero que me miren el cableado y la instalación por otra nueva ya que la mía puede tener mucho tiempo que otros 40 o 50, y estoy hasta la picha de pagar todos los meses 60 euros a estos mangurrianes por un servicio tan pésimo.

He intentado mirar otras compañías pero es que en mi zona el adsl es una birria y no me llega mas de 3mb comparado con los 12 reales que tengo con fibra óptica, a si que me tiene cogido por los huevos xd.

Por eso a ver si alguno sabe de routers neutros que den buen resultado y no sean excesivamente caros para probar a ver si se me soluciona lo de los microcortes.

SALU2
Yo he estado en ya.com, en jazztel, en telefónica y ono. Y sin duda el peor servicio técnico es el de ono, básicamente porquees prácticamente inútil. Lo único que hacen es resetearte desde la central el royter y prometerme que vendrá un técnico (que nunca viene). El tema de los microcortes es continuo y el modem que te dan es una mierda (palabras textuales del instalador cuando hice el cambio de domicilio).

Lo bueno que tiene ono es que cuando funciona bien es muy estable. Lo malo es que eso ocurre muy pocas veces. Practicamente tengo que resetear el router todos los días, como mínimo un par de veces. Y ya estoy harto de que me tomen el pelo en un 902, por lo que he decidido esperar unas semanitas (hasta el día 18 de junio) y pedir la baja. Esta claro que si te compras un router bueno te irá mejor, pero no te bajará de los 70€.
Ahora estoy conectado desde cable directamente al cable modem, porque el router wifi ni me lo detecta, creo que está medio muerto. A si que ya no tengo wifi para la 3ds que justo en una semana llega la gran actualización... en fín xD.
Creo que esperaré hasta después del e3 porque quiero seguir las conferencias y tal, y luego me piraré a jazteel. Espero que el servicio sea bueno, aunque lo que me jode es pasar de 12 megas reales a los 3 que me ofrece jazztel que no se que tal irán para jugar online a la xbox 360.
yo antes de ono estuve con jazztel y estaba muy contento. No es que no fallara (todas fallan más o menos) pero al menos el servicio de asistencia es gratuito (no es un 902), y las poquitas veces que llamé en muy breve espacio de tiempo me atendieron y arreglado. Vamos, que me vuelvo con ellos.
Yo tengo microcortes de cuando en cuando,pero quitando eso,ono me funciona genial,es algo caro,pero el 99% de las veces funciona muy bien.
si quieres llamar gratis (desde ono, 60 min por llamada) aqui tienes los numeros que sustituyen a los 902( los he sacado de nomasnumeros900)

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360
Atención al cliente: 963 228 360
Contratación: 1400 / 902 929 853 (el de cuatro dígitos es gratis)
Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443
Fax: 963 201 550 / 963 201 515 / 963 206 292 (Facilitados en tienda)

Empresas

902 505 020 = 963 201 500 / 963 440 882
Contratación: 1402
Atención Preferente Empresas: 900 855 123
Desde el telefono de empresa marcar el 1403 es GRATIS
Bueno, al final creo que el problema de los microcortes era del router wifi que es viejo y llevaba dando algún problema desde hacía tiempo. Ha sido quitar el router wifi y conectar el portatil a través de cable directamente al cablemodem y lelvar 2 días con conexión perfecta.

A si que creo que me tocará comprar otro router. He visto este y parece que mucha gente lo recomienda:
http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL ... O_11N.html
8 respuestas