joseico360 escribió:Bueno pues el caso es que no se porque pero llevo casi un mes que se me esta llendo la luz prácticamente todos los días pero no solo en casa si no en el pueblo en general.el caso es que se va y viene de golpe y me esta pillando con la xbox360 elite encendida y de momento no se me a roto que yo sepa pero me a pillao tantas veces que no se si estará ya tocada.me da mucha rabia porke como empiece a darme problemas no puedo reclamar y la compre hace poco tiempo y la flashe con lt 3.0¿creéis que si de momento funciona es porque esta bien o creéis que pued que en un tiempo me de problemas por estos microcortes d luz?no se que hacer siento impotencia porque la cuido mucho y por culpa de otros me voy a quedar sin consola
joseico360 escribió:muchas gracias compañeros me aliviais con los comentarios ahora vien la fuente de poder de mi elite es la de 175w de la placa falcon¿saveis si estas fuentes protegen la consola sobre estos cortes de luz?y si que tengo seguro de hogar y ya me han tenido que pagar la reparacion de un monitor lcd del pc la semana pasada por lo mismo lo que no se si se harian cargo de la consola al estar flasheada y eso, el problema y lo que me ralla esque en el momento despues del microcorte de luz la consola,pc,tv etc.. vallan vien pero empiecen a fallar despues o queden tocados, pero no savia que la fuente de poder de la consola tambien protegia estos casos
GRAMACAR escribió:De todos modos si la luz se va es como si apagaras la consola y cuando vuelve es como si la conectaras a la red de nuevo,por lo que dudo que la consola pete de eso,mas bien podria joderse la fuente de alimentacion que es la que lleva la proteccion contra sobretensiones,que suelen ocurrir cuando vuelve el suministro y no tienes bien protegida la instalacion de casa(instalaciones viejas)
Abismo escribió:GRAMACAR escribió:De todos modos si la luz se va es como si apagaras la consola y cuando vuelve es como si la conectaras a la red de nuevo,por lo que dudo que la consola pete de eso,mas bien podria joderse la fuente de alimentacion que es la que lleva la proteccion contra sobretensiones,que suelen ocurrir cuando vuelve el suministro y no tienes bien protegida la instalacion de casa(instalaciones viejas)
Resulta que lo que comentas no es realmente cierto, cuando apagas la consola de forma "normal" los ventiladores internos siguen funcionando durante un rato hasta que baja la temperatura interna de la consola. Cosa que no sucede cuando desconectas la consola a lo bruto de la red electrica.
joseico360 escribió:pero si se frie el diodo la fuente no funcionaria ya oseasi la fuente de alimentacion esta vien eso kiere decir que de momento no abra pasado mucha corriente como para aver jodido la consola ¿no?