Os pasa gente? La ps4 tiene 3 semanas, es la revisión nueva, la imagen no se corta todo va perfecto solo es el tema del sonido por un momento y vuelve y aveces no, tengo entendido que es problema de la ultima actuañizacion. Ayudadme
JTKirk
Adicto
258 mensajes desde mar 2003 en Alcoy
Editado 1 vez. Última: 3/09/2015 - 13:38:59 por JTKirk.
Noliko escribió:Os pasa gente? La ps4 tiene 3 semanas, es la revisión nueva, la imagen no se corta todo va perfecto solo es el tema del sonido por un momento y vuelve y aveces no, tengo entendido que es problema de la ultima actuañizacion. Ayudadme
Podrias indicar como la tienes conectada? hay varias opciones...
HDMI a la Tele y Optico al Home Cinema (Imagen por la tele y sonido por el Home Cinema). HDMI a la Tele, a secas. (Imagen y sonido por la Tele). HDMI al Home Cinema y Home Cinema conectado a la Tele (El HC hace de puente, coge el sonido y el audio lo envia a la tele).
Que cable has puesto? El que venia por la consola?
pabloc escribió:Prueba con otro cable Hdmi para descartar que sea eso ya que el que trae la consola no funciona bien en mi Samsung y quizás vayan por ahí los tiros.
La verdad es que lo que dice @pabloc es lo mismo que pienso yo. Cambia el cable que viene con la consola por uno mas decente y nos cuentas. El de amazon es muy bueno (es el que tengo yo) y barato.
Todo lo tengo por hdmi, y na cuestión fue cambiar el cable que venía por otro y de momento todo perfecto. También es cierto que tenia na salida de audio por unos altavoces conectados a la salida de auriculares del televisor