Microcortes en la señal de video

Pues eso me compre un cable HDMI en los chinos por 5 dolares (eran malos, pero me duraron 5 meses xd), el caso es que se producia microcortes en la señal de video y al final termino cascando, entonces compre un cable HDMI al gamestop, y al dia siguiente, vuelvo a tener microcortes en la señal de video.
¿Esto es de la play o del cable? Es que estoy un poco acojonado que sea de la play xd.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucioné cambiando el cable.
tiene pinta q es el cable hdmi
prueba a conectar la ps3 usando componentes o RCA, para descartar el fallo de ps3
si puedes conseguir otro cable hdmi (de un amigo o vecino) pruebalo tb

prueba tb tu cable del gamestop con algun reproductor de dvd o algo q tengas, para ver si te da problemas o no

tienes q ir probando todas las posibilidades para ir descartando
Gracias por contestar, lo de probrar otro cable no es problema porque tiene 5 años de garantía, pero lo que me tiene confundido es, si es normal que esto me pase con un cable al dia siguiente de comprarlo.
Pues hombre, lo normal es que funcione, pero siempre te puede tocar alguno defectuoso.
Oscaret- escribió:Pues hombre, lo normal es que funcione, pero siempre te puede tocar alguno defectuoso.

Pues tirare de garantia haber, sino le prestare el cable a un colega y que el me diga si le pasa lo mismo.
A mi ha estado pasando... he cambiado el cable hdmi y de momento nada raro... espero que sea solo eso.. pq no me hace nada de gracia quedarme sin play ahora....
6 respuestas