Microcortes en xbox live

Hola eolianos.
Tengo la 360 conectada por wifi (con el chisme oficial de microsoft), y ecriptada por wep.
Mi router es el 3CRWDR100-Y72 de 3com, y tengo 2 megas con ya.com.
Mientras estoy jugando se producen pequeños cortes, en los que la consola se me desconecta de xbox live.

Cuando conecta , puedo volver a entrar en xbox live de inmediato, pero a los 10-15 minutos, ¡plaf! otra vez se me corta.
No sé si es el wifi o es ya.com o que es, pero la verdad es que meterme en una partida y no saber si la voy a terminar, agobia un poco.

¿Alguno de los que teneis conexión con ya.com estais teniendo problemas?
Pues yo estoy con el mismo problema pero con los 3 megas de telefonica. He abierto un hilo con este tema. Cuando tenia el mega todo perfecto, me subo a 3 y empiezo con problemas. Me da que puede tener algo que ver con lo que me pasa a mi. Aunque la verdad a mi los cortes se me producen cada 2/3 horas y hay otras veces que nunca.....
No se... prueba realizar una descarga directa de internet y estate atento a ver si la tasa de transferencia baja en el momento en que se produce o haz algun tipo de prueba por el estilo. Pero de todas formas llama a tu ISP a ver si hay algun problema en la linia o están reparando algo que es lo mas posible
2 respuestas