› Foros › Tecnología › Telefonía
_DeV_ escribió:- Me cambio de plan a una mejor fibra (actualmente tengo 100Mb) para que me cambien de router/modem
_DeV_ escribió:- Solicito que se me instale un MHP (?) que es para juntar el internet y el teléfono en el mismo router/modem, lo cual implica que me lo cambien.
_DeV_ escribió:Por lo tanto, la mejor solución es poner este router en modo puente e irme a comprar uno que haga de router, no?
JohnH escribió:_DeV_ escribió:Por lo tanto, la mejor solución es poner este router en modo puente e irme a comprar uno que haga de router, no?
Respecto a microcortes, no.
Lo que se consigue con un neutro es que la operadora no toque las narices con sus actualizaciones del router (aunque ese, que es el que tengo yo también, llevan mucho sin actualizar) y descargar algo de trabajo al router que suelen decir que es una basura en cuanto a Wifi y soportar muchas conexiones concurrentes, en cuanto a la parte router del cable-modem-router.
Con poner un neutro evitas que se sature, si llegase el caso. Nada más.
Para que te hagas una idea, poco después de responderte antes he tenido un microcorte real, y digo real porque lo tuyo son sólo picos de latencia y no llegan siquiera a microcortes. Con decirte que la conexión, literalmente, se me ha caído con perdidas de paquetes del 100% y, cuando funciona, si funciona..., latencias de hasta 4 segundos.
La única solución para estos microcortes sería usar otro operador. El router neutro, como digo, es para otra cosa. Y lo ponía como ejemplo antes porque deshabilitar sólo el WiFi no es ponerlo en modo puente. Tienes que deshabilitar el WiFi y desactivar NAT. Sólo en ese caso de la gestión IP local y pública se haría cargo el PC y/o router neutro que pongas.
Pero, insisto, el que sigue gestionando la sincronía es el CG3100D.
_DeV_ escribió:Perfecto gracias, habrá que buscar otra compañía.