microcortes xbox 360

el caso compañeros esque tengo una elite fabricada por el 2009. 2010 flasheada con lt 3.0,yo juego con los blackups instalados en el disco duro de la consola para no forzar el lector y cuidar mejor la consola pero el problema que me tiene super mosqueado es que me acabo de instalar el gears of war 2 en el disco duro y cuando me pongo a jugar sin live ni nada ya que no la tengo conectada a internet, resulta que me hace infinidad de microcortes mientras juego no se si me explico como que se antranca por segundos de vez en cuando cotes cortos, supongo que me entendeis no se queda atrancado solo esos microcortes que hacen muy incomodo jugar,el caso esque los demas backups que tengo instalados como tomb raider 2013,grid2,bioshock infinite,f1 2013 etc.. me van de lujo,creeis que puede ser de la consola o del juego?decir que los juegos estan grabados al 100% con litheon en verbatim singapur a poca velocidad
es facil que sea cosa del hhd,prueba a jugar sin instalar el juego a ver
a que te refieres con que es facil que sea el hdd?pero si fuera del hdd darian microcortes todos y es solo este juego,es una cosa muy rara,creeis que se puede aver grabado mal o algo?el disco no esta rallado ni nada cuando lo e instalado
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
quita el disco duro de la consola y juega directamente de la lectora.
luego instala el juego...
si con la lectora te va bien y con el disco duro no como te dice termita es fallo del disco duro..
si en ambos casos te falla...
pasa como dices al blackaps xd con el programa abgx360 para determinar si hay error
si tienes error es fallo de disco vamos bachup.
si esta todo correcto problemas de lectora..
otra prueba es cojer un pendrive de 16gb y convertirla como disco duro ,formateando previamente desde la xbox..
lo que voy a hacer es desinstalarlo del disco duro y luego probar a jugar desde el backup aver como funciona pero yo sigo pensando que del disco no creo que sea ya que los otros que tengo instalados me funcionan a la perfeccion,¿creeis que poniendole el rgh a mi consola me evitaria de problemas de este tipo? ya que no tendria que instalar los juegos desde los backups al disco duro de la consola ni usar el lector para practicamente nada
joseico360 escribió:lo que voy a hacer es desinstalarlo del disco duro y luego probar a jugar desde el backup aver como funciona pero yo sigo pensando que del disco no creo que sea ya que los otros que tengo instalados me funcionan a la perfeccion,¿creeis que poniendole el rgh a mi consola me evitaria de problemas de este tipo? ya que no tendria que instalar los juegos desde los backups al disco duro de la consola ni usar el lector para practicamente nada

si no usas xbox live pon rgh,es lo mejor que hay
acabo de estar mirando en youtube gameplays en xbox 360 de gear of war 2 y resulta que tambien se ven microcortes, parece ser un fallo del juego en si,aver si alguien que lo tenga o lo quiera mira en youtube si se fija los vera, sobretodo en los puntos de control que es cuando guarda la partida, aunque hay es mas normal pero si os fijais o alguien que lo tenga que juegue y los vereis como se producen estos microcortes mientras juegas
como te lea timofonica te va a dejar microcortes en la linea sigue asi xddddd
pipirana no entiendo por donde vas
el termino microcortes me hizo gracia y me recordo a internet solo eso [hallow]
¿se a fijado alguien al final de los sintomas que comento en el gears of war 2?
joseico360 escribió:¿se a fijado alguien al final de los sintomas que comento en el gears of war 2?

Yo he jugado mucho al dos, y hombre a menos que no estes acostumbrado a los 30 frames/sec y a juegos algo mas viejos donde los movimientos no son superfluidos....ni idea

yo no he notado microcortes.
victorm sinceramente te digo que es porque no te abras fijado vien, porque incluso en los gameplays de youtube se ven claramente,yo esque soi muy tiquismiquis pa esas cosas y cuando veo algo raro, lo que sea, me rallo un huevo, hay jente que nisiquiera se fija en eso
12 respuestas