edu_r9 escribió:uhm pues yo pensaba que el r4 y el m3 eran los "mejores" pero segun la votacion (supongo que los que votan entenderan xD)
el cyclo sobresale, porque?
En mi opinión (y la de muchos), R4 y M3 simply están casi a la par del Cyclo evolution, pero este tiene unas pequeñas mejoras: menú atractivo,completamente táctil, y en castellano, modo realce (menú dentro del juego donde se puede cambiar el brillo, hacer soft reset...) ,promesas de nuevas e interesantes funciones...
Vamos, que tiene lo que R4 y M3 simply más dos o tres pijadillas más que lo hacen muy deseado, tal vez por la novedad, tal vez porque R4 y M3 simply los tiene todo el mundo y por ganas de cambiar o de tener algo nuevo aunque salga más caro.
Yo, si mejoran el hardware (mejor diseño del cartucho, que haga que se adapte mejor a la ranura y que la extracción sea más limpia -se comenta en las reviews que el cartucho en sí estaría bien que se mejorara-), también me compraría el evolution.
PD: ¿por qué para estas cosas casi nunca está presente supercard DS One, que hace lo mismo que R4 y M3 simply sin armar tanto revuelo???