[Microencuesta] ¿Qué vas a comprar cuando haya stock?

Encuesta
¿Qué flash vas a comprar cuando haya stock?
57%
28
12%
6
18%
9
12%
6
Hay 49 votos.
Pues eso, con los problemas que ha habido estos días con el R4, M3 y Evolution, qué vais a hacer ahora que empieza a haber stock...
9 personales el cyclo? joder! en 4 días agotados xD
Pon la posibilidad de "Ninguna" XDXD Yo estaba esperando mi M3 Simply y me acaba de llegar esta mañana! Si hubiera habido stocks me hubiera comprado una cyclo hace un par de días, pero como no había y ya hoy me llegó la m3, pues no compro nada. Han perdido mi dinero (poco, pero bueno [looco] )
ukue escribió:9 personales el cyclo? joder! en 4 días agotados xD

Joder macho, que no creo que reponer stock sea traer 10 unidades xD
La verdad es que con mi flashcart de slot-2 estoy contento por ahora, pero me está picando la curiosidad por el dichoso CycloDS Evolution e igual termina cayendo éste después del verano. Mi idea era esperarme al M3 Real, pero el hecho de que el M3 Simply esté yendo a remolque del CycloDS y R4 en cuanto a actualizaciones me está haciendo cambiar de parecer.
Pues yo espero al Cyclo, me he enamorado de este acrtucho gracias a al review de eGladiator y me parece ed los mejores, me atrae sobre todo la descarga ds al 100% y el menu en español, aparte del diseño y como viene presentado.

Saludos
uhm pues yo pensaba que el r4 y el m3 eran los "mejores" pero segun la votacion (supongo que los que votan entenderan xD)
el cyclo sobresale, porque?
edu_r9 escribió:uhm pues yo pensaba que el r4 y el m3 eran los "mejores" pero segun la votacion (supongo que los que votan entenderan xD)
el cyclo sobresale, porque?

En mi opinión (y la de muchos), R4 y M3 simply están casi a la par del Cyclo evolution, pero este tiene unas pequeñas mejoras: menú atractivo,completamente táctil, y en castellano, modo realce (menú dentro del juego donde se puede cambiar el brillo, hacer soft reset...) ,promesas de nuevas e interesantes funciones...

Vamos, que tiene lo que R4 y M3 simply más dos o tres pijadillas más que lo hacen muy deseado, tal vez por la novedad, tal vez porque R4 y M3 simply los tiene todo el mundo y por ganas de cambiar o de tener algo nuevo aunque salga más caro.

Yo, si mejoran el hardware (mejor diseño del cartucho, que haga que se adapte mejor a la ranura y que la extracción sea más limpia -se comenta en las reviews que el cartucho en sí estaría bien que se mejorara-), también me compraría el evolution.

PD: ¿por qué para estas cosas casi nunca está presente supercard DS One, que hace lo mismo que R4 y M3 simply sin armar tanto revuelo???
chimpoco escribió:

PD: ¿por qué para estas cosas casi nunca está presente supercard DS One, que hace lo mismo que R4 y M3 simply sin armar tanto revuelo???

Porque hasta que revisaron el hardware y sacaron la version 2.0 del s.o era mejor la supercard lite [beer]
anklator escribió:
Porque hasta que revisaron el hardware y sacaron la version 2.0 del s.o era mejor la supercard lite [beer]

Ya, pero ya todas las que hay son version 2.0, retiraron las primeras que daban fallos, han mejorado el firmware, menus y tal, han añadido compatibilidad 100% con descarga DS, soft reset en homebrews...
Sergice escribió:Pues yo espero al Cyclo, me he enamorado de este acrtucho gracias a al review de eGladiator y me parece ed los mejores, me atrae sobre todo la descarga ds al 100% y el menu en español, aparte del diseño y como viene presentado.

Saludos

M3 Simply y R4 tb tienen descarga ds 100% ahora con el nuevo firm... Yo sigo prefiriendo M3 Simply y R4 la verdad. En unfuturo depende como sigan las cosas ya veremos.

Saludos.
10 respuestas