Microfono-auricular oficial de Nintendo Ya a la venta en Play-Asia

Weno pues eso, que el dia 14 del 9, se pone a la venta el EarPhone oficial de Nintendo.

Imagen

Pero hoy dia 13 ya estan empezando a hacer los envios.

Yo ya me he pedido uno ya que lo encuentro bastante util para los juegos como el metroid y sobretodo para los venideros como el Pokemon. Ademas que no está mal de precio.

Play-Asia -- Earphone (10.26 euros)

En cuanto lo reciba ya comentaré que tal está.

PD: Si se ha hablado ya de esto... lo siento, usé el buscador y no vi nada así por encima.
en este hilo ya lo comenté yo [carcajad]
UNKBLOG escribió:(...)
No es una oferta en sí pero me parece curioso el aparatejo:

Earphone + Microphone - 10.28€ (...)
unkblog escribió:en este hilo ya lo comenté yo [carcajad]

Weno, así se ve mas claro xD
De todas formas anuncio que ya esta a la venta :P
es como el comunicator de XBOX xD yo esperare que llegue a españa, alomejor sale otro de akguna otra marca incluso mas barato y mejor como suele pasar :P
GalForD69 escribió:es como el comunicator de XBOX xD yo esperare que llegue a españa, alomejor sale otro de akguna otra marca incluso mas barato y mejor como suele pasar :P
hombre, OFICIAL de nintendo y por 10€ ... dudo que otra marca lo saque mejor y mejor precio. :-?
Pos ta bien, jeje yo esperare a mas juegos c on micro y ya despues lo comoprare xD
No está mal, aunque yo tengo unos comprados en GAME que te vienen con micrófono.

Salu2.
unkblog escribió:hombre, OFICIAL de nintendo y por 10€ ... dudo que otra marca lo saque mejor y mejor precio. :-?

Hombre mejor precio no se...(sin contar gastos de envio) pero tener lo teneis en el GAME ;)
Dreamersoy escribió:
Hombre mejor precio no se...(sin contar gastos de envio) pero tener lo teneis en el GAME ;)

Sí, pero mira la diferencia:

En Game...

En play-asia...

prefiero gastar 2 o 3€ más y pillarlos oficiales
El de Nintendo es muchisimo más bonito... Es precioso... Si yo fuese teleoperador querría uno así... Si lo traen a Spain y veo más juegos donde utilizar el micro lo compraré.
Pues a mi me parecen un timo, vale que cuesten 10 euros, pero son monoauricular, para que queremos entonces el estereo en los juegos?? para eso me gasto esos 10 € en unos buenos auriculares estereo y tengo mayor calidad de sonido, y bueno, el microfono ya lo trae la consola, no vamos a jugar a 10 metros de ella...

saludos
tendrás igualmente una mierda de calidad de sonido, que es la que da la DS por auriculares. Quiero pensar que la calidad es baja en las músicas y efectos de sonido de los juegos para ocupar menos espacio en el cartucho, porque como ésa sea toda la calidad de sonido que es capaz de sacar la ds... que pena hoygan
sera una ñurda la calidad de sonido, pero me parece una tonteria que nintendo aplique surround y estereo en los juegos y luego venda un auricular con un microfono que es monoaural
Alguien de Madrid q quiera hacer pedido conjunto??
Molondro escribió:tendrás igualmente una mierda de calidad de sonido, que es la que da la DS por auriculares.

Se oye de maravilla si usas auriculares buenos. Mejor que sin ellos. Lo digo porque tengo 6 o 7 auriculares y la diferencia del más malo al mejor es muy considerable, tanto en volumen como en calidad de sonido.

Entre ellos tengo unos no oficiales, que son estero con micrófono, comprados en el Carrefour por unos 7 €, que van muy bien para la prueba de los colores del Braintrainning.
Pero el diseño del oficial es mejor, sobretodo en cuanto al micrófono, por lo que puede que me lo compre, previa valoración de las opiniones que los que lo adquieran.
Teren escribió:Alguien de Madrid q quiera hacer pedido conjunto??

A mi no me importaria

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
A mi no me importaria

Salu2

Wen wen... Pos somos 2 entonces.

A ver si se nos une uno mas aunq sea y ya vemos como lo hacemos!

EDIT: Coño si vives donde mi tioXDXD
tupacamaru escribió:
Pero el diseño del oficial es mejor, sobretodo en cuanto al micrófono, por lo que puede que me lo compre, previa valoración de las opiniones que los que lo adquieran.

Como ya he dicho en el post principal, ya he hecho el pedido y supongo que en unos dias me llegará.

Pondré que me ha parecido y en la proxima quedada los llevaré pa que los veas tupac.

A los que sois de Madrid y quereis comprarlos...

Deciros que los gastos de envio por 1 unidad es de 2.5€ si no me equivoco. Ya que no superan ni el tamaño ni el peso necesario pa que valgan mas.
Así que no está nada mal.

Salu2
Yo ya lo tengo en el carrito de play-asia, a la espera de pedir algo más [fies]
tupacamaru escribió:
Se oye de maravilla si usas auriculares buenos. Mejor que sin ellos. Lo digo porque tengo 6 o 7 auriculares y la diferencia del más malo al mejor es muy considerable, tanto en volumen como en calidad de sonido.

Ejem, pues éso será en el moonshell o cualquier reproductor de música, porque como ya te digo, el ouendan por ejemplo, se oye bastante mal, y mis auriculares osn unos senn cx300, así que malos malos no son...
Molondro escribió:
Ejem, pues éso será en el moonshell o cualquier reproductor de música, porque como ya te digo, el ouendan por ejemplo, se oye bastante mal, y mis auriculares osn unos senn cx300, así que malos malos no son...

Joder, pos yo el Ouendan lo oigo muchísimo mejor con auriculares que sin ellos, hasta el punto que me dicen que la música sale de un discman y me lo creo.

Taiyou
Taiyou escribió:

Joder, pos yo el Ouendan lo oigo muchísimo mejor con auriculares que sin ellos, hasta el punto que me dicen que la música sale de un discman y me lo creo.

Taiyou

+1

Yo uso los cascos del iPod y ni comparación con los altavoces
Teren escribió:
+1

Yo uso los cascos del iPod y ni comparación con los altavoces

Por supesto que se escucha mejor con cascos que con altavoces, pero eso es porque los altavoces de la DS no dan para mucho... Bajaos por ejemplo la de Ready, Steady, Go y comparad cómo se oye en el ouendan y en el PC (ambos con auticulares) y entenderéis lo que os digo...
Molondro escribió:
Por supesto que se escucha mejor con cascos que con altavoces, pero eso es porque los altavoces de la DS no dan para mucho... Bajaos por ejemplo la de Ready, Steady, Go y comparad cómo se oye en el ouendan y en el PC (ambos con auticulares) y entenderéis lo que os digo...

La única comparación posible es con Melody de 175R, que es la única que se mantiene original en el juego. Todas las demás canciones son versionadas.

Taiyou
23 respuestas