Así es, os pongo esta pregunta porque me estaba empezando a mosquear ya...
Veréis, el otro día estábamos pegando gritos en el Resistance con unos amigos y, cuando me dí cuenta, no hacía ni falta pulsar el L3. ¿Es esto "normal"? Pues debería de haber una opción para activarlo o desactivarlo, pues llega un momento que toses, y ya se activa macho
Con el MotorStorm me ha pasado exactamente lo mismo, pero bueno...tal vez se activa al darle mucho uso, o yo qué sé
Salu2!
B3rliN
Choose Your Destiny
1.364 mensajes desde mar 2007 en Las Palmas de G.C
que yo sepa en el motor storm no tenias que darle a nada para hablar,y el resistance me lo pille hace 2 dias y tampoco le daba al l3 para hablar.no se sera a lo mejor la actualizacion.
En el resistance, cuando te metes en un peloton no hace falta apretar el l3, sino que cuando alguien de tu peloton habla el micro esta abierto siempre.
Al principio juraría que sí, pero vamos, cuando llevábamos un rato ya pegando berridos, derrepente me dí cuenta de que hablando, simplemente, se activaba....
No sé, a ver qué más dice la gente...
B3rliN
Choose Your Destiny
1.364 mensajes desde mar 2007 en Las Palmas de G.C
A mi hay a veces que no se por que se me activa solo sin hablar, no roza con la cara ni nada ¿por que sera? ¿habra un espiritu o algo que susurra por mi manos libres (headset)?
Si sabeis corregir eso por favor me lo decis si no os importa[ok]
P.D. no vale decir que se arregla llamando a los cazafantasmas