Buenas! No sé si este es el apartado del foro adecuado para poner esto, pero he leído algo de "grabación" a si que intuyo que si se puede.
Recientemente me he comprado un Blue yeti, porque me habían hablado muy bien de él.
Vengo de un Krom kimu, a si que intuí que el cambió se notaría bastante.
Y así es, se nota, se escucha bastante mejor y menos saturado.
El problema es que tiene mucho ruido de fondo, esto con los anteriores microfonos también me pasaba
pero era un ruido tan leve, que poniendo una simple puerta de ruido se iba facilmente, o no se notaba demasiado.
Con el Blue yeti no puedo hacer esto, es un ruido muy fuerte, ni poniendo la puerta se oculta.
A si que he empezado a hacer comprobaciones y me he dado cuenta de que el ruido provenía de tenerlo en la mesa del escritorio xDDDD.
Es decir, tengo el ordenador en esta misma mesa, y intuyo que las vibraciones llegan al soporte del Blue yeti que viene de serie, porque cuando he cogido blue yeti en mi mano y he grabado, no se escuchaba apenas ruido de fondo, Vamos, era casi imperceptible.
Intuyo que tengo que comprarme un pie de micro o algo del estilo ¿sabéis alguna tactica milenaria para poder hacerlo sin tener que pagar los 25-30 pavos que cuesta un pie de micro? En caso contrario... recomendadme alguno