acabo de conectar el microfono bluetooth con al adaptador bluetooth trust 3.0 que he comprado y al emparejarlo en el pc, el sonido del microfono es mucho peor, mas bajo y con mucho ruido.
Me he fijado que respecto a un microfono jack de toda la vida, no tiene para amplificar la voz y la velocidad de muestreo tampoco, se pone en calidad de llamada telefonica y esta en gris que no deja cambiarlo a 8 bits en lugar de poder ponerlo en calidad de estudio a 16 bits porque?
esto me sale en gris, a 8000 hz
https://www.dropbox.com/s/83huqop497n59 ... .51.43.pngno se porque tampoco se vuelve a conectar cuando enciendo los cascos de nuevo, estan emparejados pero cuando apago y vuelvo a encenderlos no se conectan
quiero conectar los turtle beach x ray al pc con adaptador bluetooth 3.0
EDIT: He instalado unos controladores del bluetooth llamados suite que ahora han mejorado un poco la calidad del microfono, pero aun asi esta en calidad DVD a 48khz y quiero subirlos a 192khz que es la calidad que tenia con el otro microfono de jack 3.5 de toda la vida y que tambien deja la opcion de amplificar para que se escuche mejor