Micrófono bueno para grabar

Muy buenas,

Alguno me puede recomendar un micrófono para grabar vídeos (temas de formación y demás) que sea bueno, bonito y barato?

He visto alguno pero vienen costando 100€-125€ y me parece mucho, seguro que alguno hay más baratillo y que esté bien [ginyo]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Grabar ambientes de video dices?
Compra un shure
Entra en su web y verás mil modelos.
Por menos de 100 € ningun micro es profesional y todos mas o menos te van a servir.
Si es para ambientes coje un omnidireccional.
J.Sanchez escribió:Grabar ambientes de video dices?
Compra un shure
Entra en su web y verás mil modelos.
Por menos de 100 € ningun micro es profesional y todos mas o menos te van a servir.
Si es para ambientes coje un omnidireccional.

Gracias compañero... Sería para grabar videotutoriales
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
si es para grabar voz en tutoriales te basta con cualquier micro philips o sony paraq karaokes.
no te compliques.
ccompra laguno entre 30/60 euros y vas que chutas.
mejor si tiene entrada usb para el pc.
Yo tengo entre otros un Audio Technica atr2100-usb y funciona realmente bien; te da además la posibilidad de usarlo tanto por USB como por XLR conectado a una grabadora o a una mesa, estoy bastante contento con el y con la calidad de grabación que tiene. Como contra quizás es que su precio no es el mas económico (aunque cualquier micro decente supera los 100 euros).

Sin embargo es un micro bastante voluminoso y para llevarlo por ejemplo enganchado a una cámara tendrás mejores opciones.

PD: Si no te quieres gastar mucho, puedes hacerte con un behringer xm8500, un cable y un adaptador XLR-USB, y tendrás un micro que para lo que cuesta (menos de 25 euros) tiene una calidad muy aceptable. Tengo ambos micros.
Por 20€ te pillas dos takstar tcm 370. Con un cable 2x mono a estéreo te aseguras un micro de calidad por menos de 30€. No creo que haya nada igual por menos del doble de pasta.
Shure o senheiser gama baja, mas que suficiente para eso y no sonaran a lata...
6 respuestas