microfono compatible para live ?

Hola a todos una vez usada la busqueda y sin exito, me gustaria saber si existen microfonos compatibles tales como el de la xbox o de marcas ajenas a m$ y de ser asi, donde puedo conseguirlos.
Gracias de antemano,un saludo
monflemon escribió:Hola a todos una vez usada la busqueda y sin exito, me gustaria saber si existen microfonos compatibles tales como el de la xbox o de marcas ajenas a m$ y de ser asi, donde puedo conseguirlos.
Gracias de antemano,un saludo

a parte del que trae la premium, solo he provado el headset de xbox y tambien tira (aunk se anulen el boton mute y regular el sonido :S
mira en game.es hay uno o dos modelos a parte del oficial, pero vienen a ser lo mismo
cualquier manos libres de movil con conector plug, funciona perfectamente en el mando.
gracias por las respuestas le "robare" el de la xbox a un colega
nxname escribió:cualquier manos libres de movil con conector plug, funciona perfectamente en el mando.

Como se si un manos libre tiene conector plug, solo con que tenga el conector igual que el de la 360 vale, o tiene que tener algo mas, es que los casco de la Premium son una mierda, te dejan la oreja como el día de tu 90 cumpleaños.
ves que tiene el la punta donde se conecta que el mismo tiene un plug
el de la premium sera todo lo mierda ke kieras... pero vamos mas comodo imposible asi ke no se porke dices esos... con el de la xbox1... me salian hasta llagas (exagero :P) en la parte superior de la orjea ke sujetaba el casco...
nxname escribió:ves que tiene el la punta donde se conecta que el mismo tiene un plug

Tambien se le llama mini jack no?
antfros escribió:el de la premium sera todo lo mierda ke kieras... pero vamos mas comodo imposible asi ke no se porke dices esos... con el de la xbox1... me salian hasta llagas (exagero :P) en la parte superior de la orjea ke sujetaba el casco...

Te aseguro que para mi es lo mas incomodo del mundo, me aprieta el lado que no tiene altavoz, me mueve las gafas todo el rato para arriba, para colmo el gato lo a cogido de juguete y cada vez que estoy con ellos puestos le da por tirar del cable, arrancándomelos de la cabeza y con el consiguiente dolor de oreja, no se si será que tengo mucha cabeza o no los regulo bien, pero te aseguro que no me acostumbro a tenerlos puestos, sin embargo los de la xbox primera, me eran tremendamente cómodos y no me hacían ningún daño, ahora escucharse se escuchan bien y los micros no meten mucho ruido.

Yo no me entero de que es un plug de esos, supongo que será el mismo conector.
te vale incluso los cascos de un mp3, por uno hablas y por otro escuxas XD
aazt escribió:te vale incluso los cascos de un mp3, por uno hablas y por otro escuxas XD

Pues que marca son los tuyos,yo lo e probado y no andan, los míos son unos aiwa blancos con 4 años de antigüedad, e mirado en el carrefour y ninguno tiene puesto compatible con xbox 360 ¿Qué hago?

Bueno bromas a parte, esta mañana e estado en el carrefour y me dio por mirarlo, e visto algunos manos libre que tiene un conector igual, pero por el precio que tienen, me espero a que salga el inalámbrico oficial.
La verdad es q los de la premium me han durao 2 dias, y tratandolos con cuidao.

Tambien puedes usar unos cascos normales con micro y haciendo un apaño para empalmar los cables de uno con los cables de los cascos de la premium... Por el foro andaba los pasos detallados
Buscando e encontrado una foto de un usuario de este foro, que había adaptado el de la xbox a el conector de la 360, pero manuales ninguno, de todas maneras yo soy electrónico y no tengo problemas para estos menesteres, bueno si tengo una, que no tengo el de la xbox 1, los empreste y desaparecieron, a ver si logro recuperarlos y me ago un apaño, ¿a quien coño se los dejaría?
13 respuestas