microfono conectado a la xbox?

El caso es que he estado trasteando con la funcion karaoke de del xbmc y con canciones cd+g y el caso es que pal ke le guste el tema del karaoke esta de coña.
he visto en settigs--> my music ----> karaoke
ke hay una opcion para activar cualquiera de los puertos de los mandos y cantar incluso con voz de robot de comic etc....

el caso es ke buscando por ahi no veo la forma de conectar un microfono a la xbox, no se tampoco si el comunicator funciona, ademas no me interesan los auriculares solo concectar un microfono....

alguien sabe alguna forma de hacer esto?

gracias a cuaquier posible idea :)
Me ha parecido bastante curioso esto que planteas [Ooooo].
Supongo que estará mas pensado para conectar el sonido de la Xbox a través de un equipo de audio el cual si tiene entrada de micrófono. Para conectar el micrófono a la xbox tal y como dices seria cuestion de probar un micrófono usb mediante un convertidor xbox<->usb(hembra) para ver si lo reconoce y funciona pero eso lo veo complicado.

Habria que mirar información sobre el xbmc y en lo que pensaron cuando lo implementaron para habar con certeza ein?

[bye]
femto escribió:Me ha parecido bastante curioso esto que planteas [Ooooo].
Supongo que estará mas pensado para conectar el sonido de la Xbox a través de un equipo de audio el cual si tiene entrada de micrófono. Para conectar el micrófono a la xbox tal y como dices seria cuestion de probar un micrófono usb mediante un convertidor xbox<->usb(hembra) para ver si lo reconoce y funciona pero eso lo veo complicado.

Habria que mirar información sobre el xbmc y en lo que pensaron cuando lo implementaron para habar con certeza ein?

[bye]

Me encanta el grafico de tu firma [poraki]
Hmm pero no es tan complicado. Simplemente si tienes el comunicator de Xbox Live te vale perfectamente.
Yo lo he probado y va perfecto (menudo repertorio tengo yo con Sabina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
4 respuestas