Micrófono de beats en Ps4

Hola amigos resulta que me acabo de comprar el ps4 y al conectar mis beats al control se escucha todo bien , el problema es cuando estoy en un grupo si escucho a todos pero ellos no me escuchan a mi , ya fui a configuración del micrófono pero cuando hablo no se me escucha nada
Puedes poner modelo exacto?, no tendrás los cascos muteaos (si llevan botón de mute).

Puedes poner la foto de la clavija jack?.

Si en el configurador sube la barra al hablar es que van bien y detectan la voz, revisa bien la configuración de red, no tengas que abrir algún puerto en el router que te restringe las charlas...
algo lei por el foro, que con la ultima actualizacion se habian cargado la compatibilidad del micro en los cascos de apple y beats.
No, cuando los configuró no se detecta nada y son unos beats solo 2
Chagu0715 escribió:No, cuando los configuró no se detecta nada y son unos beats solo 2

La clavija que conectas al mando cuantas rayitas negras tiene?, dos o tres?....

Imagen

Si te fijas las 2 clavijas de abajo tienen 2 rayitas y 2 clavijas porque son de ordenador (1 de Mic.+1 de cascos), el adaptador que va al mando de PS4-ONE, la clavija tiene 3 rayitas negras (L+R+Mic.)...

Te lo digo porque compré un cable hace tiempo para aprovechar los Pulse de PS4 en el mando de ONE, y me di cuenta que había cogido uno con 2 rayitas y si, escucharse se escuchaba, pero el micro no lo detectaba....

Parece una pijada, pero échale un ojo....
Hola amigo ya vi y si tiene las 3 rayitas entonces qué pasará ???
Yo tengo unos beats, mañana por la mañana los pruebo y te digo si van o no van
6 respuestas