microfono de boogie

hola a todos, mi novia se compro el boogie con el correspondiente microfono, (por cierto castaña de juego) pero bueno el kit de la cuestion no es ese, mi prgunta es si el microfono se puede conectar al pc, o vale para la play 2 y poder jugar a los sing star, por que si es asi se lo quito, jajaja

bueno un saludo y a ver si alguno lo ha probado,

perdon por si lo pongo aqui y no en el de play 2
Al PC casi seguro que si lo puedes conectar, porque el driver que usa es el mismo del Logitech Desktop Microphone.

Con el Singstar no, las conexiones son distintas y ademas no es el mismo driver.
creia que el de la play dos iban tambien por el usb no¿?¿?
En el PC seguro que si funcionan, comprobado por unos foreros de otro foro.

A mi me falta saber si los del Singstar funcionarán en la Wii, a ver si pillo el Boogie y lo pruebo.
Hola.

En Juegos probablemente te contesten mejor ;).
cool cesitar escribió:creia que el de la play dos iban tambien por el usb no¿?¿?

Si y no. Me explico.

Lo que va por USB es un aparato que conectas a la PS2 y que termina en 2 conexiones RCA grandes, que es donde se conectan los 2 microfonos.
kriogeN escribió:
Si y no. Me explico.

Lo que va por USB es un aparato que conectas a la PS2 y que termina en 2 conexiones RCA grandes, que es donde se conectan los 2 microfonos.

Pero los Singstar tambien van en el PC por USB, igual cuela.
FFantasy6 escribió:
Pero los Singstar tambien van en el PC por USB, igual cuela.

No son compatibles, ni los de Singstar ni los cascos con microfono de Sony para PS2. Esta ya mas que probado.
Funcionara el microfono que trae el High School Musical con el boogie? ambos de wii
grafarte escribió:Funcionara el microfono que trae el High School Musical con el boogie? ambos de wii

En los 2 dice "Inserte el microfono Logitech", asi que lo mas probable es que si.
hoy me he comprado el logitech en un distribuidos de informatica donde suelo comprar las cosas

me ha costado como 23€

si a alguien le interesa
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/wii/devices/3506&cl=es,es
gracias ahi indica que e spara consola wii, pero mi pregunta es que si valia para la play2 aunquew me temo que no

un saludito y gracias de todas formas
Y para PC sirve?

Estoy pensando en usarlo con el UltraStar
tijeras escribió:Y para PC sirve?

FFantasy6 escribió:En el PC seguro que si funcionan, comprobado por unos foreros de otro foro.
El PC me lo reconoce y funciona pero no tengo huevos a que se escuche lo que digo por los altavoces. Uso vista :(

Uncluso funciona con el reconocimiento de voz... pero como activo el volumen ??? [mad]
En Dealextreme.com tienen 2 micrófonos para Wii a buen precio, el problema es que la Wii solo los detecta como un micrófono pero aun asi son mas baratos los 2 que uno solo aqui.
ZeNiTRaM escribió:En Dealextreme.com tienen 2 micrófonos para Wii a buen precio, el problema es que la Wii solo los detecta como un micrófono pero aun asi son mas baratos los 2 que uno solo aqui.

este es el link
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9480
respecto a mi pregunta técnica??
18 respuestas