Microfono de Xbox Live

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada existe alguna alternativa al microfono oficial ¿?

Yo que se, uno que para los que se les rompe el otro ...

Ya que no quiero el Xbox live solo quiero el microfono :P

O se puede hacer de alguna forma ein?
Con un manos libres podrías, pero necesitas el cacharro que viene con el comunicator para enchufar los cascos y el micro.
En la xbox magazine viene anunciado un comunicador de halo 2 y uno bastante bien de precio pero no incluyen en adaptador para el mando.Quizas sea lo que andas buscando
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si el adaptador es lo que necesito ...

Es para jugar al juego de Karaoke ^_^
Que dices... que hay juegos de karaoke para XBOX... ¿Cual/es hay... dime titulos o como puedo jugar... me encantan los karaokes...

Gracias.
Pos Karaoke Revolution ^_^

Vamos la version origuinal la de Konami ;)

Ya que el de Ps2 es una imitacion ..........
pues yo he visto, el KIT q incluye el microfono y el juego de karaoke, pero de hay en fuera no creop que tenga otra utilidad.. SALUDOS!
segun catalgos de xbox existe el comunicator solo pero es dificil de conseguir.... pero tambien está un starter kit que tiene el mic que trae 2 meses live y no llega a los 40€.
Yo me compre en Centro Mail el comunicator solo, eso si, un poco caro pa ser lo ke es........29€ [snif]
Si uno tiene el adaptador para el mando, los cascos sí puede sustituirlos por un manos libres de móvil ( los motorola parecían servir ).... yo iré a buscar uno, porque el oficial me da dolor de orejas.
caren103 escribió:Si uno tiene el adaptador para el mando, los cascos sí puede sustituirlos por un manos libres de móvil ( los motorola parecían servir ).... yo iré a buscar uno, porque el oficial me da dolor de orejas.

A mi me pasa igual, a la media hora estoy ke no aguanto, mis orejas.... [noop]
10 respuestas