Microfono dreamcast

Pues nada. Me preguntaba que juegos de dreamcast soportan el "mic device" Sé que el Planet Ring y por supuesto el Alienfront online (en este juego lo usaba yo para "saludar" a mis contrincantes on line) y también el Death crimson-2 (en este lo puedes utilizar para grabar cambiandole la voz a tu personaje).

Sabeis de algún juego más que soporte este periférico??
[beer]
Pues la verdad que en estos momentos no se que mas juegos puede a ver aunque por lo que he leido por ahi creo que no muchos mas de los q tu dices...
Ahora que hablas de Planet Ring....yo tb tengo el Micro y en su momento estuve jugando pero....mira por donde que tu lo mencionas ahora, me pongo hoy a buscarlo y solo encuentro el puto GD sin caja!!!!! Que hago yo ahora para poder probar de nuevo si todavia sigue chutando y yo sin mi codigo???

Ayudaaaaaa
El Seaman :

Imagen

Aunque no sé si funciona con el micro estándar o viene acompañado de uno con el juego. En todo caso, si no sabes japo de poco te sirve.

*editado* perdona nicolasfornes, tengo que volver a subir algunas fotos, sobre HC no vi a nadie pero sí de otras revistas europeas y americanas :)

Salu2 ♪
Ramsus
Ni al Planet ring ni al alienfront se puede jugar en red ya.
El primero tiene el servidor caido y el segundo creo que idem o se ha hecho el server de pago .
Vaya. Conocía el Seaman, pero creia que se jugaba solo con mando..
Me ha gustado el reportaje del TGS, curras en los medios o fue aprovechando el viaje??
Es pelín off topic pero...viste a los de Hobby Consolas por allí??? si fue así espero que les dieras una buena colleja [poraki]
3 respuestas