Microfono en invitado LIVE

Hola, juego al GOW (Live) con mi hermano a pantalla partida y me gustaria saber si comprando otro microfono, podriamos conectarlo y hablar cada uno con el suyo.

Lo comento pq he oido que no se puede, aunque me parece bastante extraño.

saludos
Mandeeeeee Oooh

juegas con tu hermano a pantalla partida modo cooperativo en una consola?

oooo

juegas con tu hermano a pantalla partida contra otros jugadores?
no se puede yo tengo 2 mandos dos cascos y nada solo va uno
Que se puede jugar a pantalla partida en el GOW en LIVE ? como se hace ?
No se puede tío es una putada ya que yo también juego con un colega en mi consola los dos on-line y te aseguro que no se puede, espero que en la actualización que va a sacar Microsoft dejen hacer esto.

Respecto a jugar los dos online es muy fácil, antes de crear la partida de jugador le das a la y con el otro mando y inicias sesión como invitado o con otro usuario y ya estáis los dos y podéis jugar los dos con la pantalla dividida en red, pero ojo, solo en partidas de jugador en igualadas no se puede.

Un saludo
La pregunta tiene facil respuesta y es SI, el problema es que un invitado no puede hablar con el micro, nada mas ;-)
Si se puede, en el caso de que sean dos gametags distintos. Esta semana santa hemos estado jugando a pantalla partida al gears, cada uno con su micro y en el mismo equipo escuchandonos todos sin problemas.
Esastamente como dice vocablo, yo he jugado a pantalla partida de las 2 maneras (gamertags distintos y un gamertag+invitado) y solo pueden hablar los 2 con el micro si son 2 gamertags independientes (los dos con GOLD)...., no se si en todos los juegos es igual...
Como se crea un invitado? cuando juego a 2 players siempre utilizamos 2 gamertags, i uno es silver con lo ke no nos permite conectar ^^U
Lo de jugar 2 por el live con una sola cuenta GOLD en el GOW yo lo hago de la siguiente forma:

MEto el "MOTOGP 06" porque es el unico juego que me crea la cuenta de invitado. Si el user que tiene gold es "Facedor", el invitado se crea como "Facedor(1)"..... entonces sin apagar la maquina, saco el motogp y meto el GOW...... los perfiles se mantienen y puedes jugar 2 personas online con una sola cuenta gold :)

Asi es la unica manera que nos metemos en partidas por internet yo y un colega que no tiene ni live ni gold cuando viene a casa....

Y efectivamente, por el micro solo habla uno.

Con solo el GOW "creo" que no se puede..... porque el juego no permite crear cuantras "invitadas"
facedor escribió:Lo de jugar 2 por el live con una sola cuenta GOLD en el GOW yo lo hago de la siguiente forma:

MEto el "MOTOGP 06" porque es el unico juego que me crea la cuenta de invitado. Si el user que tiene gold es "Facedor", el invitado se crea como "Facedor(1)"..... entonces sin apagar la maquina, saco el motogp y meto el GOW...... los perfiles se mantienen y puedes jugar 2 personas online con una sola cuenta gold :)

Asi es la unica manera que nos metemos en partidas por internet yo y un colega que no tiene ni live ni gold cuando viene a casa....

Y efectivamente, por el micro solo habla uno.

Con solo el GOW "creo" que no se puede..... porque el juego no permite crear cuantras "invitadas"

De verdad que haces todo eso?

Pues agarrate a la silla:
Metes el DVD de GOW, te logueas en el Live con tu cuenta gold, enciendes el segundo mando, te vas a Enfrentamiento, partida de jugador, y con el segundo mando, le das a la Y. Eliges 'Invitado', y a jugar!!

[carcajad]
10 respuestas