Microfono en la psp con el value pack?

pues la cosa es que me extraño mucho, que, antes de comprarme mi psp, leyendo informacion de webs, y folletos, ponia que venia con microfono, y,yo no creo que sea verdad. Alguien sabe porque ponen eso? porque no viene ningun micro con el value, xD

¿o si? ¬_¬
Salu2
microfono no viene, que eso es en la DS, a lo mejor es un fallo de traduccion de la pagina y lo confunde con los auriculares,

microphone-earphone
Yo he pasado hoy por el fnac y tenian el value pack con (diria) altavoz externo, dudo que sea un micro porqué era demasiado grande, pero todo puede ser...

Saludos!
No, con microfono no viene, pero creo que lei hace tiempo algo sobre un traductor para PSP, al que le hablabas algo y te lo traducia. De forma que si tiene que existir algun microfono.

Concretamente la informacion la saque de

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16443&highlight=traductor+PSP

Si por algun motivo no es correcto poner el enlace ruego que algun admin lo edite o que me avisen y lo quito, gracias.
[boing] e leido en algun en un sitio que (abra socom psp con el pinganiyo de auricular y microfono) yo personalmente no se que decir...
Dijeron, en su momento que seria genial que saliera. Pero creo que el microfono entra por la salida de los auriculares o algo similar, y no se podia usar como linea de entrada y salida a la vez. No me hagais mucho caso, son vanos recuerdos. Lo mismo si se puede y ojala sea cierto eso del socom. JEJEJE
5 respuestas