MICRÓFONO EN WII

Hola. Tengo una wii y varios juegos para micrófono a través de disco duro y usb loader. El problema es que tengo las entradas usb de la wii averiadas y tuve que conectar el cable directo en la placa de la wii para poder conectar el disco duro. Mi pregunta es ¿qué micrófono puedo comprar para estos juegos y que no necesite conectarlo a los usb de la wii?.Gracias.
puuf sin usb imposible, como te has cargado los puertos usb?, saludos
Gracias por responder. Los puertos se me doblaron las patillas al meter el usb del disco duro y ya no había forma. Y para que me sirviera el disco duro para jugar tube que conectarle el cable USB directo en la placa. O sea, que tengo el USB directo a la placa soldado y en la otra punta el conector para el disco duro. ¿No hay nada que pueda adaptar a este conector que va al disco duro para poder poner algo?.
anjoga escribió:Gracias por responder. Los puertos se me doblaron las patillas al meter el usb del disco duro y ya no había forma. Y para que me sirviera el disco duro para jugar tube que conectarle el cable USB directo en la placa. O sea, que tengo el USB directo a la placa soldado y en la otra punta el conector para el disco duro. ¿No hay nada que pueda adaptar a este conector que va al disco duro para poder poner algo?.

NADA [+risas]
El único micrófono que no va por USB es el de GameCube y por lógica sólo funciona para los juegos de GC.
La solución la tienes a la mano, haz lo mismo que hiciste con el HD, solda el cable del Micro a la placa [+risas]
Aunque en mi opinión, si pudiste soldar el cable a la placa hubiese sido m´s práctico cambiar el conector dañado de tu Wii.
(mensaje borrado)
y esto, que tiene que ver con el micro
saludos
7 respuestas