Microfono GAME compatible con Ps4

Hola a todos.
He visto que esta este micro tirado de precio en GAME y la verdad es que me llama, pero no sé si es compatible con Ps4, y los chicos del GAME me han dicho que no lo saben, pero que en principio es de PC.
Lo quiero para jugar online mi hermana y yo en pantalla partida con otros colegas online al Borderlands 3. Si pongo el micro de mis cascos solo me oyen a mi, asi que buscaba una solucion barata para que nos oyesen a los dos bien sin tener que comprar otros cascos con micro.
Gracias por adelantado a los que respondan!
kidsgontato escribió:Hola a todos.
He visto que esta este micro tirado de precio en GAME y la verdad es que me llama, pero no sé si es compatible con Ps4, y los chicos del GAME me han dicho que no lo saben, pero que en principio es de PC.
Lo quiero para jugar online mi hermana y yo en pantalla partida con otros colegas online al Borderlands 3. Si pongo el micro de mis cascos solo me oyen a mi, asi que buscaba una solucion barata para que nos oyesen a los dos bien sin tener que comprar otros cascos con micro.
Gracias por adelantado a los que respondan!

Si pone Pc es de Pc. Yo no lo compraría que luego los de Game son mu tiquismiquis pa devolver algo. Yo compré hace tiempo unos cascos que ponian de Pc y los quería para jugar en Ps4 y luego no me funcionaron. Menos mal que el chico fue apañao y me los cambió porque si no me los comía.
videogameslover escribió:Si pone Pc es de Pc. Yo no lo compraría que luego los de Game son mu tiquismiquis pa devolver algo. Yo compré hace tiempo unos cascos que ponian de Pc y los quería para jugar en Ps4 y luego no me funcionaron. Menos mal que el chico fue apañao y me los cambió porque si no me los comía.

OK, entonces no me arriesgo. Muchas gracias por la respuesta.
Pense que como era un simple mini-jack igual alguien habia enchufado uno parecido al Dual Shock 4 y le habia funcionado.
Si tenéis móvil o pc cerca yo os aconsejaría hablar por Skype o plataforma similarse escucha mejor
3 respuestas