Microfono Guitar Hero con Sing-It

Tengo el microfono usb del Guitar Hero World Tour y queria darle más uso. ¿Alguien sabe si es compatible con el Sing-It?

Un saludo.
El micro de la wii, sin importar el juego, es el mismo
Cuando lo compré, en la tienda me insistieron en que solo servía para el Guitar Hero, pero claro, es también compatible con ps3 y no se si con la 360, así que me quedé con la duda de si se referían a los Sing Star o al Lips. Ahora a buscar un Sing It sin microfono para ahorrarse unos €... [360º]
Comprobado, funciona sin problema con los Sing It. Tan bien que creo que me voy a comprar otro para los duelos. :P Eso sí, cuando lo compre se hartaron de decirme que no me iba a servir y que para jugar a los duelos tenía que llevarme 2 Sing It con micro...
¿Venden el micrófono suelto?
Yo los he visto en el mediamrkt sueltos ( de dos en dos) compatibles con wii y ps3.
He leído que para jugar a dobles hacen falta dos micros (lógicamente) pero que cada micro lleva su propio USB.
¿Sabéis si se pueden usar los dos micros en el mismo puerto USB usando un "ladrón USB"?

Gracias
Eso si que por lo visto no se puede, habia visto esas parejas de micros que van conectados a un solo usb, pero en la Wii solo te detecta uno, deberias comprarte 4 micros. Los micros que venden sueltos son los del Guitar Hero, cuestan unos 20€, parecen ser los logitech originales y he comprobado que funcionan con los Boogie y los Sing It.
8 respuestas