Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Hace unos 2-3 meses me compre un notebook Acer vn7-572g-534x, la cosa es que venía ya con el windows 10. De funcionamiento todo bien, excepto por una cosa, el micrófono integrado no funciona (Solo el integrado, si conecto otro micrófono me anda de lo más bien). Cuando voy a Panel de control -> Sonido y abro la pestaña "Grabar", me aparecen 3 dispositivos (Deshabilitados y Habilitados)
Ese micrófono que esta activado se mantiene con la barrita verde hasta donde aparece, siempre. Si activo "Micrófono" de Realtek High Definition Audio (SST) me aparece como no conectado. Buscando y buscando muchos le tiran la culpa a Windows 10 y sus actualizaciones, así que procedí a actualizarlo ya que tenia el windows update desactivado, lo hice y seguía con el mismo problema. También actualicé Realtek, y sigo con lo mismo, ya no sé que hacer al respecto.
Otra cosa, cuando hacia la prueba de audio sonaba como algo parecido a una interferencia al principio por unas centésimas de segundos, algo como un "kj" y después nada.
Eso mas que nada ¡Muchas gracias! Estaré atento.