microfono logitech compatible 360

pues he visto esto por ahi,pero no pone que sea compatible con el lips,que parece ser que es un poco jodio el jueguecito.
si alguien lo tiene o sabe algo ,aqui esta el link del micro http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 5&cl=es,es
yo tengo el lips y los microfonos te los detecta como un control mas cuando lo agitas ingresa a las opciones ya los probe con el rb y el gh y no son compatibles.
Gracias, Yo tambien tenia la misma duda.
o sea,que los microfonos del lips solo valen para el lips,¿y los de gh y rb,incompatibles con lips?vaya sacadero de dinero no?
Pero si de todas maneras un micrófono de estos cuesta 30, osea dos 60 que es mas o menos lo que valen los dos micrófonos con el juego original ;)
Un saludo.
espero q saquen una actualizacion para q funcionen como la diadema inalambrica y asi ya lo detectarian los juegos gh y rb a ver si se ponene chulos los de microsoft
Maky^^ escribió:Pero si de todas maneras un micrófono de estos cuesta 30, osea dos 60 que es mas o menos lo que valen los dos micrófonos con el juego original ;)
Un saludo.

pozi,la verdad que 30 leros es una pasta,asi que me lo pillare original.
Sí, sí, dos micros cuestan 60 euros pero por lo menos esos micros los puedo usar en varios juegos. Si compramos el Lips con sus respectivos micros nos los comemos con patatas porque solo nos valdrán para este juego. Es como si me compro un juego con cámara y me dicen que no la voy a poder usar para nada más que para ese juego. En fin, Micro$oft nos tiene acostumbrado a este tipo de cosas asi que no me se de que me sorprendo.

Por cierto, ¿alguien puede reconfirmar que los micros del GH y RB no se pueden usar con el Lips?
7 respuestas