Microfono Mario Party 6

Sabeis si venderán micros sueltos para el Mario Party 6? Yo lo tengo sin micro... pero aun no lo he probado... sabeís si se pierde mucho si él?
^MiSaTo^ escribió:Sabeis si venderán micros sueltos para el Mario Party 6? Yo lo tengo sin micro... pero aun no lo he probado... sabeís si se pierde mucho si él?

el micro solo se vende con el juego, asi ke si tienes el juego sin micro kiere decir ke no lo tienes original ¬_¬

dudo ke vendan el micro suelto ya ke en principio solo esta pensado para usarlo con este juego (no es el caso de los kongas)

y sin micro "solo" te pierdes todos los minijuegos hechos exclusivamente para jugarlos con micro, ke son unos cuantos, y ademas hay algunos desblokeables

salu2
No se podria hacer un adaptador como el lector de tarjetas SD? Y asi conectar un micro normal. No deberia llevar mas conexiones, pero si tiene algun circuito o algo asi, ya es jodido...
Ackman escribió:
el micro solo se vende con el juego, asi ke si tienes el juego sin micro kiere decir ke no lo tienes original ¬_¬

dudo ke vendan el micro suelto ya ke en principio solo esta pensado para usarlo con este juego (no es el caso de los kongas)

y sin micro "solo" te pierdes todos los minijuegos hechos exclusivamente para jugarlos con micro, ke son unos cuantos, y ademas hay algunos desblokeables

salu2

Hombre, yo compre el juego en un cash x 12€ y me venia sin micro, asi q puede q el este en el mismo estado q yo, yo se lo pedido a nintendo diciendo q se me ha roto......a ver q me dicen
kitinota escribió:
Hombre, yo compre el juego en un cash x 12€ y me venia sin micro, asi q puede q el este en el mismo estado q yo, yo se lo pedido a nintendo diciendo q se me ha roto......a ver q me dicen

lo tuyo en el cash es una excepcion... ;)

kiza te pidan ke les mandes el ke esta roto... no se.... por probar

salu2
Ackman escribió:
lo tuyo en el cash es una excepcion... ;)

kiza te pidan ke les mandes el ke esta roto... no se.... por probar

salu2

La verdad q he pensado q podian pedirme el roto, es logico....pero no se, aunq sea pagando (no mucho claro) creo q uno nuevo si lo mandan, es lo bueno de nintendo, tienen muchos repuestos, cables de alimentacion, de video.....asi q supongo q tb tendran algun micro x ahí
en liksang lo venden creo
kitinota escribió:

Dime si te dicen algo porq a mi me pasó algo parecido ... lo tengo original pero sin micro, si acaso llamaría a Nintendo o algo. En cuanto sepas algo avisame por favor.
ASias ^__^
en [url=Liksang]http://www.liksang.com[/url] lo "venden"

Está como "Temporalmente no disponible".

Un saludo
De todas formas puedes jugar a los minijuegos del micrófono sin él, aunque la verdad es que pierde toda la gracia (pero al menos te dan la opción).
para los q estén interesados, acabo de llamar a Nintendo y me han dicho q de momento no vendian el micro suelto pero q en un par de dias me llamaran con lo q sea...
a ver si cuela porq les he dicho q se me ha roto y esq el mio me venia sin micro (es original...)
ya nos dirás algo de lo ke te diga Nintendo, a ver si venden (o reparten xD) micros.

Un saludo
OUTSIDE escribió:ya nos dirás algo de lo ke te diga Nintendo, a ver si venden (o reparten xD) micros.

JAJAJAJAJA si, efectivamente me han dicho q los reparten xDDD
Nah, era borma, esq me ha hecho gracia la frase.
Ya en serio, hable con ellos y me han dicho q buscase el ticket (cosa q no se ni si tengo) y una señorita muy amable me dijo q igual si me podian vender uno... pero no se yo... eso si, ticket IMPRESCINDIBLE
(por favor q mi madre no me lo haya tirado... [mad] )
12 respuestas