¿ Microfono para DreamCast ?

El otro día buscando en tiendas de oportunidades
me encontré un accesorio tipo Visual Memory que
era un micrófono para la dream.

Sabeis que uso se le puede dar ?
Hay algun juego que soporte dicho dispositivo ?

Yo nunca lo habia visto ni en foto,
voy también a buscar por el sabio google haber
que encuentro.

Salu2.
Caution seaman hace uso del micro (eso en cuanto a juegos offline)
En juegos online Planet Ring tmb ace uso del micro.

Planet ring incluia el micro. [sonrisa]
Curiosos los juegos, gracias KorteX por el link, a los demás gracias tb por responder :D creo que voy a pillarmelo; ya solo me queda el dream para para :D

A quien sea de Málaga el micro lo he encontrado
sin caja por 6€ en el Corte Inglés Oportunidades del
Málaga Nostrum.

También hay muchos" Eternal Darkness" GC por 6€ nuevos,
muchos precintados.

Un Salu2!
Exclusivamente de juegos que salieron en Japón hay algunos títulos que también hacen uso del micrófono como Sakura Momoko Gekijou: Coji Coji, Kiteretsu Shounen's Gangagan (Sega), Battle Beaster, Death Crimson 2, Christmas Seaman, Heisei Mahjong-sou, los Guru Guru Onsen (de estos no estoy seguro). Puede ser que haya más. Propeller Arena también hubiera hecho uso del micrófono, y como curiosidad en Mister Driller también puede usarse.
Aparte estaría la Dreameye.
Saludos.
Cómo se usa el micro en el MrDriller? Mira que tengo ambas cosas y nunca lo he probado ni se me había ocurrido intentar nada.
Hay que poner la VMU y luego el micro en el slot 2 del mando. Podrás taladrar diciendo "Drill!" (bueno en realidad da igual lo que se diga, pero quizás queda más "chulo" decir "Drill!"). El A sigue estando activo por si uno se cansa [sonrisa]
Mister Driller es de los juegos que más periféricos soporta, ¡van hasta las maracas y la pistola! Y por supuesto también se puede jugar con teclado.
Jodo... maracas también??? Cómo, sacudes y taladra? Lo flipo, creo que el finde me voy a dedicar a probar esas cosas.
Sí, las mueves arriba o abajo izquierda-derecha y al agitarlas taladra. Hay un FAQ en Gamefaqs con todos los controles alternativos del juego:

http://db.gamefaqs.com/console/dreamcast/file/mr_driller_controls.txt
Los interesados en Mr. Driller pueden hacerse con él en http://www.virginplay.es
Por 3.95€ más los gastos de envío, lo tienes en casa en 24 horas. En mi caso, además me han regalado una camiseta.

Saludos
:-O Todavía siguen vendiendo? La leche. Yo en su momento me pillé ahí el MrDriller junto a otros varios más. Y no me regalaron camiseta ni nada, eh? Eso sí, el tío se lo curró para que pudiera pagar y tal. Muy bien esa compra, la primera que hice por internet, por cierto!!
Zyloj escribió:Los interesados en Mr. Driller pueden hacerse con él en http://www.virginplay.es
Por 3.95€ más los gastos de envío, lo tienes en casa en 24 horas. En mi caso, además me han regalado una camiseta.

Saludos

Cuando vi el precio, no pude evitar la tentacion de entrar pero cuando vi el precio de envio a mi pais se me han ido todas las ganas [toctoc] 50 euros [flipa]
¡¡¡OSTIA 50€!!! Te comprendo, yo tampoco me lo compraria por ese precio. :(

SaLu2
Otro juego que hacía uso del micro era Alien Front Online.

Servía para coordinarte con tu escuadrón de tanques (humanos o alienígenas)en el ataque o defensa de los objetivos (que normalmente era currar al contrario [360º] ).

Yo jugué en varias ocasiones, pero eran alemanes (creo) los que me hablaban y no me enteraba de ná XD Supongo que ellos pensarían lo mismo de mí al oirme gritar como un descosido "¡Santiago y cierra España!" cuando me lanzaba como un loco al ataqueeeeerrrr... [looco]
yisko escribió:A quien sea de Málaga el micro lo he encontrado
sin caja por 6€ en el Corte Inglés Oportunidades del
Málaga Nostrum.

También hay muchos" Eternal Darkness" GC por 6€ nuevos,
muchos precintados.

Un Salu2!

Joe, pues yo fui los otros días y no había nada... lo han cambiado de sitio o que? [snif]

Un saludo! [ok]
15 respuestas